Momento Army's

102 7 0
                                    

Ho Seok:

Estoy de nuevo en la empresa, ensayando duro para poder hacerlo mejor, ya iva ensayando 5 horas seguidas sin descanso después de terminar la práctica y los chicos se fueron y los que tendrian que estar aqui tenian que ser ellos, pero después de los Twitters de algunas Army's o tal vez no lo sean sobre que no soy bueno que soy feo no soy perfecto para estar en este grupo, esto me hace sentir más peor, pero quiero mejorar y eso es lo que me dicen los demás no se si creerles pero siempre tengo mi sub concierte que me dice que es mentira que no les creas, y con eso mas me deprimo por eso hoy estoy aquí en la sala de ensayo encerrado, siendo ya de madruga,caigo de nuevo en el suelo ya perdi la cuelta de las caidas pero aún bañado en sudor por perder el equilibrio en unos de los pasos de la coreografía de Boy In Love.
pero me levanto con las piernas temblando por el cansancio pero no me detengo sigo y vuelvo a caer unos minutos después y ésta vez quedo tendido en el piso tratando de respirar por la boca pero mis labios estan secos y me siento y respiro, miro mi lado izquierdo para ver el rincón de la habitación y encuentro mis cosas y una buena botella de agua sin ser abierta y decido levantarme pora ir por ella, con las piernas temblorosas dos paso a paso y caigo a su lado sentando me, tomo la botella y tomo de una y se me acaba y suspiro. Me tiro hacia atras y me recuesto en el piso, mis ojos se cierran y los vuelvo a abrir y los cierro de nuevo, y los vuelvo a abrir y suspiro levantándome, tomo mis cosas y mi celular cae al suelo haciendo un ruido fuerte,lo levanto y trato de encenderlo y no funciona- aaasshh.. ahora también tu no quieres estar a mi lado. . - le digo al teléfono suspirando y camino a la puerta observando que las únicas luces son la de la sala de ensayo donde estoy, acomodo mi bolso al hombro soltando un suspiro y empiezo a caminar por los pasillos y bajo las escaleras y llego al recibidor de la empresa y salgo del edificio y el aire freco u fuerte me golpea en el rostro haciendo me temblar y hacerme buscar una campera en mi bolso ya sacó y me la colocó y me cubro con la capucha mi cabeza y empiezo a caminar en dirección al departamento que tenemos los chicos, camino y camino por las calles desiertas con un frío que te cala hasta los huesos miro para todos lados ni un alma causar las calles, después de caminar por unos quince minutos observó mi edificio alumbrando en la oscuridad.

Llego a la puerta y abro y entro al recibidor dirigiéndome al ascensor abriéndose las puertas y cerrándose tras de mi, apreto el botón número 7 y este empieza a moverse y sonar cuando llegué al piso abriendo las puerta y saliendo del ascensor este hace un sonido al cerrarse y camino a la puerta del departamento, entro y observo que todo esta a oscuras, suspiro, y camino a mi habitación que comparto con Yoongi mi hyung, entre sin hacer mucho ruido y saque unas ropas limpias para darme una ducha me dirijo al baño de invitados y entro sacándome todo y relajando me con el agua caer en mi cuerpo, salgo y me cambio secandome con una toalla secando mi cabello, ya medio seco me dirijo a la habitación y entro acostándome en mi cama sin hacer ruido, cerrando de nuevo mis ojos.

Yoongi: yaaa HoSeok!!! Despierta llegaremos tarde. ..- me muevo frotando me los ojos y asiento- esta bien Hyung ya voy- digo observando mejor la hora y eran las 6 am suspiro y me levantó caminando al armario y elijo unas prendas y me cambio y me coloco unas sapaillas y salgo a la sala y hay estaban todos- holaa!!! A todos!!!- digo poniendo mi mejor sonrisa y ellos asienten comiendo con una velocidad pero igual mes les uno y empiezo a desayunar lo que seguro preparó mí Hyung SeokJin, termino después que él Lider Nam y empieza a hablar.

Nam Joon: bien chicos hoy sera un día que estaremos en parejas de a dos y uno de tres para unas publicidades que la compañía acepto. -solo escuche atento y asiento- bien primer grupo será de Kook y SeokJin, el segundo sera de Yoongi,Tae,Jimin, el tercero estamos nosotros HoSeok-me dijo mirándome y yo solo asiento y dirijo mi mirada a Yoongi que estaba en frente mio de la mesa-

Yoongi: y que haremos cada grupo?- pregunto y todos a sentimos y miramos al Líder-

Nam: bien, el grupo uno irá a una sección de fotografías-dijo entregándole un papeles para que vayan leyendo creo- eso leeran y diran mientras estan hay, bueno el grupo dos se irán a la empresa a componer un tema para una publicidad -igual le entrega unos papeles- tiene que tratar sobre los productos que queremos promocionar-dijo y levantándose todos y siguiendo al lider a la puerta del departamento. Al bajar tres autos nos esperaban y todos nos subimos con sus respectivos grupos yo seguí al mi Líder entrando atras del auto con él y este al arrancar le pregunte que haríamos nosotros- Nam Joon y nosotros que haremos??-pregunté muy nervioso-

Oneshot Jung Ho Seok/J-HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora