Cuando por fin llegué al instituto , todos me miraban como si fuera un bicho raro o algo extraño ( ¿Porque la gente tiene que ser tan imbécil? El día que lo entienda será todo un logro) fui hasta mi taquilla a que coger los libros para ir a las clases que me tocaban , pero de repente alguien me impide el paso. Era Paula , una niña mimada desde siempre que me molestaba todos los días de mi existencia .
PAULA- Hombre mira a quien tenemos aquí ,¿ que tal estás ? ( risa maléfica )
YO- No te importa mi vida , así que déjame .
PAULA -¡ Uy uy !, que la niña se me pone chula , te voy a decir dos cosas. La primera no eres nadie para decir que te deje en paz y lo segundo no te pongas chula no vayas a acabar mal. ( Se fue )
YO- ( cogí mis libros y me fui a las clases )
*****************************************************************************************************
( acabaron las clases del día)
Llegue a casa destrozada , hoy había sido un día demasiado asqueroso. Lo único en lo que podía pensar en estos momentos era en dejar de existir y que la gente desconociera de mi existencia . No entiendo como puede quedar gente como Paula en el mundo , me refiero a ese tipo de gente que desprecia a cualquiera por su apariencia física o simplemente por su forma de ser , cada uno tiene que ser como le de la gana .
MORALEJA : Aunque halla siempre un camino oscuro , intenta encontrar la salida sin que nadie te lo impida .
*************************************************************************************************
HOLA A TODOS Y TODAS ^^, ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO MUCHO ESTA PARTE DE LA HISTORIA , HE DECIDIDO BORRAR LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA QUE TENÍA ANTERIORMENTE PORQUE HE PENSADO QUE PODRÍA GUSTAROS MÁS ESTA . NO OLVIDÉIS DE DAR ME GUSTA SI OS HA GUSTADO Y DE COMENTAR LO QUE OS HA PARECIDO O CONSEJOS / APORTACIONES PARA MEJORAR LA HISTORIA. MUCHOS BESOS <333333