-Bien, además de la sorpresa que nos llevaremos con estos animales según Bermuda hay ciertas tareas, entre ellas bañar a los animales- dijo el Hitman mientras todos los animales veían a su nuevo dueño y este a ellos.
Lo primero que los animales fue huir de sus dueños, definitivamente no las bañarían, el único que no huyo fue Fubuki ya que los erizos se bañaban en seco es decir con una toalla húmeda y un cepilla de dientes.
-Esto es enserio? lo comprendo de los gatos pero de un oso polar y de los tigres? - dijo Irie
-A decir verdad no pensé que sería tan difícil intentar bañarlos- dijo Giotto
-Hahaha vamos esto es divertido- dijo Yamamoto
-Regresa Basura- se dirigió Xanxus hacia el zorro el cual se burlaba huyendo de el, lo cual lo estaba cabreando.
Lo mismo sucedía con Reborn y el lobo que lo había escogido.
Algo era seguro esos animales definitivamente no querían que los bañaran.
Después de unas cuantas horas de persecución todos lograron atrapar a su animal y cada uno se dirigió a su casa con una misión, bañar a aquel animal, y definitivamente después tomar un baño.
----------------------
En el baño de Belphegor-Ushishishi Mireille a bañarse- dijo el príncipe terminando de preparar la tina, lo hacia no porque quisiera, lo hacia porque no quería que Bermuda lo matara.
Mientras la pantera permanecia acostada en el suela en pose de "de aquí no mueve nadie"
-Ushishishi que pantera más desobediente- dijo Bel mientras se acercaba a ella y la tomaba de los costados haciendo que un humo morado oscuro la envolviera dejando sorprendido al príncipe caído y más cuando vio a una chica de cabellos morados con toques blancas delante de él y aparte desnuda.
Era definido, Bermuda sabia dar sorpresas.
---------------------------
En el baño de la familia SawadaReborn se encontraba en el baño, bañando al lobo el cual intentaba por todos los medios huir de la tina, sin embargo el Hitman no la dejaba.
Cuando el Hitman se encontraba lavando la cabeza del lobo a este lo envuelve una nube de humo azul la cual a disiparse dejo a una chica de cabellos y ojos negros.
Reborn quien no se espero eso no sabia como reaccionar mientras Grecia estaba como un tomate tapándose como podía.
--------------------------------
Hibari por su parte se encontraba intentando poner al conejo en una pequeña bañera pero el herbívoros conejo no se dejaba.-Tsk- chasqueo la lengua mientras al conejo lo rodeo una nube de humo roja y después que se disipó dejo ver a una chica de cabellos castaños y ojos chocolates, desnuda y muy sonrojada delante de él .
Asombrado era poco comparado a como estaba Hibari, pues mordería a alguien hasta muerte, esta sorpresa no se quedaría así.
----------------------------------
Xanxus se encontraba intentando bañar a la basura de animal que lo había escogido.Estaba seriamente pensando en hacer a ese animal un adorno de la mansión Varia pues tal parece el animalito le gustaba burlarse de el.
Cuando por fin atrapó al zorro lo metió a la bañera y comenzo a bañarlo de malas ganas pues el animal le echaba agua a la cara cada que podía.
Definitivamente el zorro no viviría mucho de no ser porque una nube azul lo rodeo dejando a una joven de cabellos castaños ojos grises suponía Xanxus porque solo podía ver un ojo la cual estaba levemente sonrojada y sonreía.
-Esa basura me va a dar una explicación-
-----------------------------------
En el baño de la casa de Irie se encontraba este en la bañera junto al oso el cual lo abraza y ambos estaban mojados mientras el oso restregaba su cabeza contra la de Irie.Mientras Irie se retorcía por el dolor de su estómago hasta que un humo verde lo rodeo junto a él dejando ver a una chica cabellos blancos y ojos grises.
Tal fue el asombro que a Shoichi dejo de dolerle el estomago y ahora el estaba rojo como su cabello ya que la chica delante de él estaba totalmente desnuda.
------------------------------
Mientras Byakuran intentaban que la leona blanca ingresará a la tina pero se le hacia muy difícil pues esta se había hechado en el piso y al albino se le dificultaba mucho el moverla.Después de una larga lucha para mover a la leona por fin esta estaba dentro de la tina.
-Ya no voy a necesitar hacer ejercicio- dijo Byakuran soltando un suspiro mientras bañaba a la leona a la cual en cierto momento la rodeo humo morado dejando ante el Una chica de cabellos castaños y ojos morados completamente desnuda y sonrojada.
Y el pues no sabia que hacer ante la sorpresa.
----------------------------------
Fran por su parte estaba en el baño esta intentando persuadir a Mika de entrar en la bañera sin embargo esta se resistía.Hasta que uso sus ilusiones y logró que Mika ingresará a la bañera.
Y claro el comenzó a bañarla mientras ella intentaba escaparse hasta que una nube de humo de color azul la envolvió dejando en su lugar a una chica de cabellos negros y ojos azules, la cual al igual que las demás estaba desnuda y por primera vez Fran mostró asombro en sus ojos por un momento.
--------------------
Espero les haya gustado y divertido tanto como a mi escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Instinto Salvaje
FanfictionBermuda le confia a vongola sus "mascotas" y estos deben cuidarlas bien durante el tiempo indefinido, es decir hasta que Bermuda quiera devuelta a sus mascotas, lo que no saben es que las "mascotas" en realidad son chicas con la habilidad de cambiar...