Narra Simón:
Me diriji a la habitación que compartimos Matteo y yo, ESE IDIOTA,GILIMEMO!!, Iba tarareando Invisibles, recordaba a la banda, pero cuánto más pensaba en la banda más imágenes de esos momentos con Ámbar recordaba, esa Rubia linda, es en la últimamente no paro de pensar, esa chica, la Rubia Argentina ,otro apodo que se me ocurrió. Entonces recordé a Matteo, si lo llegan a ver aseguraba que le partiría la cara por dos razones :1-Por hacer llorar a Ámbar
2-Por besar a LunaAnde un rato por el largo pasillo que lleva a mi habitacion, bueno, a la habitacion que comparto con Matteo. Abri la puerta, y escuche ruido, mierda ,Matteo estaba alli.Entre, y no le mire .
Matteo: Hola Guitarrista...
Simón: Seras siempre tu verdad? Encima de hacer daño a Ambar sigues siendo tu, te hare una pregunta simple, Porque besaste a Luna?
Matteo: 1° Tu a mi no me hablas asi Guitarrista, 2° La coreografia necesitaba un cierre final, al publico le gusto, y a ella tambien, y yo la amoLa rabia enntro en mi, fui a darle un puñetazo cuando algo me interrumpio.
Luna: Que pasa aqui?
Matteo: Tu amigo esta un poco violento, creo que esta cansado
Simon: Estaras violento tu MatteitoMatteo se me acerco y me dio un puñetazo en la cara, todo se volvi negro, y lo ultimo que recuerdo es el golpe de mi cuerpo contra el piso.
Narra Luna:
Cuando Matteo le golpeo a simon una parte de mi se quedo en shock y la otra parte tranquilizo a Matteo.
Luna: Matteo sabes que te quiero, y siento hacer esto pero ...
Le bese apasionadamente y luego me pare y le di una cachetada, le volvi a repetir que lo sentia, despues ayude a reanimar a Simon .Cuando se reanimo el solito salio de la habitacion.
Narra Ámbar:
Me dirijia a mi habitacion cunado vi a Simon salir de la suya sangrando por la nariz, todo rojo y tambien sangrando por la boca.
Ambar: Simón!
Simón: Ambar!
Ambar: Que te paso?!
Simón: Matteo me golpeo !
Ambar: Dejalo, el pobre esta muy mal ...!
Simón: Porque gritamos?
Ambar:Nose !Bueno me tengo que ir ! Chao!Me despedi dandole un beso en la mejilla, Simón es demasiado bueno, no le perdonaria a Matteo que le pegara, sinceramente me he dado cuenta de que Matteo es demasiado engreido, presumido y celoso, y yo quiero cambiar, no quiero ser esa Ambar fria y distante que siempre he sido, no , esa Ambar ya no existe, Adios vieja Ambar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Quise , Ámbar {[Simbar]}
FanficTodo cambio después del beso de Lutteo, Ámbar ,destrozada, Simón ,igual. No pudieron evitarlo ,el destino lo quiso así , pero no va a ser fácil que triunfen ,malentendidos , traiciones sin quererlo ,el amor triunfará?Son Simbar , tiene que triunfar