Diario de un verano inolvidable.

296 8 0
                                    

21 DE JUNIO.

Me llamo Julia , tengo 15 años y soy de Barcelona. Físicamente bastante alta , piel blanca , ojos castaños y pelo negro y rizado. Bueno , y voy a escribir este diario duarante todo el verano , porque va a ser el más aburrido de la historia. El otro día , mi tío Carlos llamó a casa y nos anunció que había comprado una casa en la costa Asturiana... Quería que fueramos a pasar unos días , y que mis hermanos pequeños y yo nos quedáramos todo el verano , ya que tiene hijos de nuestras edades. Mis padres , sin dudarlo un segundo , aceptaron la propuesta de mi tío sin contar con mi opinión..

A mi la idea de quedarme todo el verano con mis primos no es que me entusiasme que digamos... la última vez que vi a mi primo Oriol era un niñato renacuajo y bicho que adoraba a los pokémon y todas esas chorradas y nada le importaba más que su estúpido balón de fútbol.

Ahora mi primo tiene 17 años , y la verdad , tengo curiosidad por saber como es ahora y tal , pero seguramente seguirá siendo el mismo niñito mimado de siempre.

La verdad es que si soy realista , el verano se me hará un poco más llevadero así , porque , aunque nos quedaramos en Barcelona , mis padres se pasan el día viajando y no los veriamos casi.. Además , Brian y Dacota , mis mejores amigos , se van todo el verano a sus respectivos pueblos , así que mejor pasar un agradable verano en la playa , que sóla en casa todo el maldito día.

Diario de un verano inolvidable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora