Necesito cambiar de rutina y la mejor manera seria mudándome pero se que mama no me lo permitiría ademas dejaría todos los recuerdos en esta casa... toda mi vida está aquí los momentos que más me marcaron...Travesuras, peleas, pi jamadas, diversión, almuerzos familiares y el recuerdo más lindo pero que ahora hubiese deseado que no pasara fue cuando quedamos en ver una película con todos los de mi cole Brizzeth fue quien dio la idea y todos aceptaron. Cuando llegó el día de le película en mi casa solo apareció Diego obvia coincidencia ella se había dado cuenta que a mí me gustaba y que no me iba a atrever a decírselo y la verdad no lo iba a hacer, cuando sonó el timbre de la puerta me quede sorprendida aunque me lo suponía al verlo solo, pero ya que estaba aquí no lo iba a votar no? Me acuerdo que la película supuesta mente de terror más parecía cómica y asquerosa pero bueno era la primera vez que estábamos solos no había nadie en casa mi padre en el trabajo y mi madre con sus amigas y no quería malograrlo diciendo que me aburría esa película hasta que por fin se terminó ... el salón se puso en silencio un poco incómodo para ambos y con una palabra en la que coincidimos fue suficiente se me empezó a acercar lentamente hasta que chocamos los labios y solo nos dejamos llevar por ese instante.
-Camila no sé si sea yo pero hace e tiempo que quería decirte esto y supongo que tú te abras dado cuenta de que...
Y en ese preciso instante donde no quería que nada lo interrumpa abren la puerta de la casa era mi Madre¡¡ ... había venido temprano por suerte no nos vio en la otra escena porque ahí así se armaba un escándalo , supongo que a mi madre no le hubiese gustado la idea que estaba en planes con un chico que era mayor que yo, además estábamos solos en casa y solo con su mirada me dijo todo...lo tuve que despedir rápidamente, nos quedamos un rato salas las dos mirándonos frente a frente solo dije que iba a mi habitación tartamudeando y la mirada de mi madre me siguió hasta las escaleras creí que me gritaría.
Aun recuerdo cuando me dijo lo que en mi casa se quedo en suspenso ... lo dijo saliendo del colegio y desde ese #14 de agosto de ese año empezamos a salir formalmente tuvimos una relación de alrededor de 2 años y un poco más pero con forme pasaba el tiempo él se volvía más frió no se ya no era el mimo que conocí ese chico cariñoso que no esperaba una ocasión importante para decir que me queria... me empezó a moldear según sus gustos solo tenía 15 años estaba enamorada y era fácil manipularme...hubo un tiempo en donde a su madre le dio parálisis facial y casi muere pero gracias a Dios eso no paso pero estuvo muy cerca, supongo que eso hizo que descuidara sus estudios, bajo demasiado en sus notas y casi ya no le importaba pasar mucho tiempo conmigo eso me dolía empezó a tener malas amistades solo esperaba que el chico, lindo y tierno que conocí no desapareciera pero conforme pasaba el tiempo se me iban las esperanzas...
ESTÁS LEYENDO
Mi giro de 360°
RomanceUna persona siempre desea que su vida sea el típico cuento de hadas con un final feliz pero la vida nunca es como los cuentos esta te enseña a pelear por lo que verdaderamente te ara bien y si no es para ti pero estas aferrada a el la vida te lo qui...