Capitulo 3

8 0 0
                                    


En cuarto de secundaria se podría decir que fue mi peor año... problemas tras problemas con mi enamorado y mi padre que no quería que gaste demasiado dinero en ropa y no entendía él nunca me prohibía nada.

Un domingo de parrillada con toda mi familia mi padre llego a casa y se le veía en el rostro una frustración, mi madre se acercó una él y entraron a la casa, me intrigaba quería saber que es lo que había pasado, pero nadie me dio respuestas hasta el día siguiente mí me llamo madre y nos sentamos en el sillón, vi el rostro de mi madre y me suponía que algo grave había pasado quería que me lo dijeran ya....hasta que lo soltó:

-Camila del te abras dado cuenta de que tu padre ayer llegó un poco preocupado, bueno su jefe había hecho un contrato con una empresa pero necesitaba fondos y para esto había pedido a todos los trabajadores que donen parte de su paga y así les iba devolver a cada uno con intereses, este hombre se ha ido y no se sabe a dónde pero se marchó con todo el dinero, tu padre había donado gran parte del dinero que habíamos estado ahorrando para tu promoción y universidad.

-Osea que primero mi padre se atrevió a tocar ese dinero justo cuanto estoy a poco tiempo de terminar mi secundaria y lo peor su empresa está en banca rota que se supone que haga!!!

Me sentía molesta por lo que había hecho pero no podía culparlo como iba el a saber eso además las personas cometemos errores no somos perfectos.

Después de ese día las cosas entre mama y papa cambiaron se empezaron a distanciar a pelearse por que el dinero no alcanzaba... adiós a las salidas adiós a las comidas lujosas adiós a las vestimentas de marca... adiós a toda mi vida, mi madre nunca de acostumbro a trabajar fue algo que nos cayó de golpe...no quería existir mis padres de un día para otro me dijeron que se iban una separar, tanto les había afectado el tema del dinero? era difícil poder pasar eso, aun me dolía pensar que ese domingo que mi padre llego así todo cambió.

Mi padre en diciembre, un día antes de año nuevo saco sus maletas y se marchó, ni siquiera pasamos navidad juntos, lo que más duele es que no lo hayan hecho por mí me destrozada verlos así, en esos momentos quería un abrazo de la persona que yo consideraba importante diego... pero el útilmente se había vuelto más frio y además él se encontraba en colombia había viajado por fiestas para visitar a su mama

Quien iba a pensar que eso iba un ocurrir cuando diego llego de colombia me sorprendió al verlo fumar, no sabía que fumaba.

- Que pasa por que me miras así?

- No pensé fumabas!!

- Es solo uno no pasa nada además te ayuda a olvidar muchas cosas quieres?

-No tu sabes que yo no fumo

-Solo un poco no te va a pasar nada después comemos algo para que se te pase el olor

Este fue mi más grave error, si estaba mal pero desde ahí empecé a hacerlo con más frecuencia cada vez que se veía a mi madre llorar por lo que había pasado. Se volvió una adicción....pero me hacia salir  del apuro.

Las salidas se isieron  mas seguidas,fiestas en las que no se sabia lo que pasaría, una noche de copas la pasamos super con los amigos de Diego que eran mucho mayores que nosotros pero era divertido andar con ellos no hablaban de las mismas cosas ya cuando termino salimos por un callejón muy oscuro solo escuche el sonido de una ala  y alguien me empujo contra el piso solo recuerdo que Diego me dijo que corriera que ya los vieron, el sonido fue tan fuerte que no escuchaba muy bien después de 5 minutos volví en mi y no encontré ni a Diego ni a sus amigos no sabia en donde estaban, así que solo me fui... 


Mi giro de 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora