Capítulo 2: No me quiero ir de este pueblo...

27 1 3
                                    

"Narra Mangel".

         Hoy me levanté temprano, ya que era un lindo día. Me vestí, me lave la cara y baje a la cocina para desayunar. Mi madre no estaba, ya que se había ido a su trabajo.

Luego de desayunar, me fui al instituto, así que salí de mi casa, me puse mis audífonos y me dirigí al instituto. Cuando llegue, me dirigí al salón, al entrar no había nadie, así que me fije si tenia algún trabajo para terminar. Después de diez  minutos empezaron a entrar compañeros y junto a ellos mi profesor de biología.

Cuando termino mi horario del instituto, me fui a mi casa. Al entrar mi madre estaba sentada en el sofá llorando.

-¿Mamá?-Dije acercándome a ella.

-Hola Mangel...- Contestó de caída.

-¿Qué pasa?- Pregunté preocupado.

-Hijo... necesitamos hablar- Me preocupe mucho cuando dijo eso.

-Dime... ¿Qué pasa?- Contesté.

-Me... me despidieron del trabajo...- Contestó mientras se le caían lagrimas.

-Ma... ¿Por qué lloras?- Contesté mientas la abrazaba-

-Es que... nos vamos a tener que ir del pueblo...

-¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?.

-Cuando me despidieron... me dijeron que en Madrid hay un buen empleo, y que pagan bien, y me dieron la dirección y el número.- No podía creer lo que me estaba diciendo, de ser un día soleado y sin nubes, se transformo en un día nublado y lluvioso, tan solo por escuchar esas simples palabras...- Vos sabes que quiero lo mejor para vos, así que nos vamos a tener que ir del pueblo eh ir a Madrid.- Contestó.

-Pero.... pero yo no me quiero ir de este pueblo... Acá tengo todo mamá... ¡TODO!- Afirmé.

-Perdón hijo... vamos a tener que irnos...

-¿Por qué mamá? ¿Por qué?

-Mangel... no lo hagas más difícil de lo que ya es... Por favor.... Yo tampoco me quiero ir... pero no hay de otra..- Contestó mientras lloraba..

-¿No puede conseguir un trabajo acá?- Contesté seco, en ese momento no me importó los sentimientos de mi madre.

-¡No!, y ya basta, nos vamos a ir y esa es mi ultima palabra...- Se levantó y se fue a su habitación.

Me senté en el sofá mientras pensaba las cosas... No me quería ir de Andalucía, aquí lo tengo todo, mis amigos, mi instituto, todo.

Me levanté y me dirigí a mi habitación, me recosté en mi cama y pensé por el momento que estaba pasando mi madre. Es un momento difícil,  así que debo apoyarla en todo me guste o no.

Salí a la habitación de mi madre y entre..

-¿Puedo pasar?- Pregunté

-Claro...

-Mamá... Estuve pensando las cosas, y.. se que esto es difícil... así que... tienes mi apoyo en todo.- Al oír eso, vino corriendo hacia mi para abrazarme.

-Gracias hijo... No sabes lo feliz que me haces..- Contestó mientras yo le secaba las lagrimas de su mejilla.

-Y... ¿cuando nos vamos?

-En dos días. Ya llamé al dueño del negocio y me dijo que hay un edificio donde nos podemos quedar a vivir. Mañana tengo que ir a Madrid a la oficina para que me den el empleo, así que te vas a quedar solo ¿si?- Contestó.

-Bueno, entonces a empacar.- Le dí un ultimo abrazo y me fui a mi habitación.

Por suerte no tenemos muchas cosas que empacar, solo ropa y algunas cosas, ya que los muebles eran del apartamento. Me fui a mi habitación eh hice mi maleta, luego de unos minutos me acosté en mi cama y me dormí, estaba muy cansado.

----------------------------------------------------

Holaaaaaaaa!!!! Gracias por leer este capítulo, espero que les haya gustado.


Rubelangel is love!!!!!!!!


Lucia.

"Mi Unico Amor, Eres Tú"       RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora