Capítulo 6: Confianza

9 0 1
                                    

Narra Mangel


Me quede muy sorprendido por la historia de Rubén, en muy triste de verdad, pero... no está bien que se corte, es duro, lo se, pero haciendo eso lo único que consigue es sufrir aún más. Quiero ayudarlo y lo voy a hacer, cueste lo que cueste.


Luego de que Rubén me contara su historia, quise abrazarlo, pero no quise que se sintiera incómodo así que preferí no hacerlo, solo sequé sus lagrimas con mi pulgar.

Hubo un silencio incomodo así que decidí hablar..

-Rubén, quiero que sepas, que... en mi podes confiar, que aquí tienes un amigo. Se que no me conoces de hace mucho, pero.. podes confiar en mi..

-Gracias Mangel..

-No agradezcas.

Seguimos jugando al play por dos horas casi, estuvimos jugando beyond two souls, until dawn, no los terminamos, ya que son muuuy largos.

-Mangel, ya me tengo que ir, se hace tarde, y no quiero que mi abuela me este preguntando en donde estuve y todas esas mierdas.-Rió

-Vale, te acompaño a la puerta.-Dije dirigiéndome con él hacia la puerta.

-Mangel.. gracias de nuevo por apoyarme y por darme tu confianza, nunca se lo había dicho a nadie esto a la primera. Si te lo dije es porque quiero que veas que no soy como los demás, esos que ven la vida a colores, como vos. Mi vida es puro blanco y negro, solo colores tristes..

-Rubén, no tenes que agradecerme en nada, al contrario, yo te agradezco por habérmelo contado, y ya te dije, podes confiar en mi para lo que sea, aunque no me conozcas del todo, nos iremos conociendo, y yo a vos..

-Gracias.. bueno, nos vemos mañana en el instituto, chau...- hizo un gesto con la mano en forma de saludo y se dio la vuelta.

-Chau Rubén..

Cerre la puerta y me dirigí a mi cuarto, vaya vida la de Rubén, aún no entiendo porqué a las personas buenas les pasa cosas malas, quiero ayudarlo, y lo voy a hacer, pero aún no se como. Voy a tener que ir conociendo más a Rubén y él a mi, para que agarre la confianza y luego veré que hago.

-----------------------------------------

HOLAA!! siento mucho la tardanza, me fui de vacaciones unos días, y la verdad verdad es que no tenia ideas, por eso es muy corto el capítulo, pero aquí lo tienen, gracias por leerlo, un besoooo


Lucía


VIVA RUBELANGEL VIEJA!!!

y.. feliz año para todos


"Mi Unico Amor, Eres Tú"       RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora