Tu gatito

2.5K 143 7
                                    

Narra Marinette

Poco a poco me fuí,despertando por la luz de mi ventana,al abrir los ojos me encontré con Chat,quien refugiába su cabeza en mi cabello y soltaba pequeños ronroneos de su parte,quería seguir durmiendo,pero la mala suerte me acompaña.....tengo instituto.

Mari-Chat...despierta..tengo instituto.-Lo sarandeo,pero lo unico que tube de respuesta fue:

Chat-C-cinco minutos mas-me dió ternura,asi que como pude me deslicé de su abrazo. Entre a mi baño para cambiarme,cuándo salí Chat,no estaba,pero dejó una nota sobre mi almhoada,antes de irme al instituto la leí:Buenos días,princesa... Grasias por dejarme dormir...Recuerda que tu eres mía...No quiero que se te acerque ningún chico....EN ESPESIAL ESE TOMATE EMO!!!!Te quiero...Y te estaré vigilando.

Atte:Tu gatito♡.

Sonreí ante aquella carta...es un gato tan celoso...pero tierno,guarde la carta en mi díario y me fuí al instituto....magica mente llegue temprano.

Aly-Wow,la primera vez en el año que llegas temprano,Mari.-dijo Alya sonriente,sin pensarlo respondí.

Mari-Es que,mi gatito me hiso descansar a gusto-le di una grán sonrisa.

Aly-Un,gato?-pregunto,ladeando ligeramente la cabeza...metí la pata.

Mari-Ah..Si!es un gatito negro que siempre me visita por las noches en mi ventana y yo lo dejo pasar para que no se enfrie!-le contesto lo primero que se me viene a la mente.

Aly-Ahhh-Uff....me crelló,debó aprender a ser mas discreta.

Adrien P.o.v

Dormi de maravilla,mi princesa me dío mucha paz y bien estar,al llegar al instituto escuche una combersasión de Alya y mi princesa.

Mari-Es que,mi gatito me hiso descansar a gusto-. Eso hiso que una sonrisa de enamorado se hisiera presente en mi cara,pero fué borrada por sierto tomate emo que se hacercaba a mi princesa.

Narra Marinette

Estaba combersando con Alya cuando llego Nathaniel.

Nath-Marinette p-puedo ha-hablar con tigo-tartamudeo.

Aly-Yo,mejor los dejó solos-dicho esto se fué a hablar con Nino,que resién llegaba.

Mari-Listo,Nath,qué querías desirme?-inspiro profundamente,a de ser algo inportante.

Nath-Marinette,tu y yo somos buenos amigos pero...yo quisiera ser algo más..por que me gustas y espero yo igual,asi que...quisieras ser mi novia?-Yo quede en shok,pero actue rapido.

quisieras ser mi novia?-Yo quede en shok,pero actue rapido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Enamorado De Una Princesa MarichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora