Plagg
Plagg-Lo intentaré Tikki,grasias-le dije con una sonrisa triste.
Tikki-Solo esperó que tu portador ecepte,fué muy lindo verte Plagg-me dío un beso en mi mejilla y se fue,me emosione tanto que dí una boltereta en el aire.
Me dirigí al cuarto de Adrien,el tíene que ir a ver a Marinette!
Plagg-ADRIEN!!ADRIEN LEVANTATE!!!-Le grité desesperado.
Adri-Que quieres Plagg-me dijó sin animos.
Plagg-La kwami de Marinette vino a hablarme!-le dijé. Adrien destapó su almhoada.
Adri-Que te dijó?-me pregunto un poco mas interesado,pero no demasiado.
Plagg-Desde que te fuíste el otro día,esta muy mal!llora sin parar,no come,no quiere ver a nadie y se sienta todo el día en el balcón a llorar!-Se levanto de golpe.
Adri-QUE QUE!!!-Me dijó exaltado.
Plagg-Ella quiere renunciar a ser Ladybug!!!dice que por ser ladybug te perdío!!!!-le dije-ELLA TE NECESITA!!!-Le grite-Y TU A ELLA!!-Me miró con los ojos como platos.
Adri-Y QUE ESPERAS!!!TRANSFORMAME!!!-Me grito y me entusiasme.
Plagg-YA ERA HORA!!!-Y fuí absorbido por el anillo.
Narra Chat.
Me transforme de inmediato y fuí a la casa de Marinette lo mas rapido que pude.
Cuándo llegue me la encontré,dormida en el balcón,abrasando sus rodillas,sus ojos estaban inchados por tanto llorar y en sus manos estaba un pedaso de papel,cuando me acerque me dí cuenta de que es la carta que le había escrito el día que me quede a dormir en su casa.
Derrame las lagrimas que estube conteniendo duránte mucho tiempó,ella me ama y yo la hice pensar que yo no,ese día me aleje dejandola sola.
La cargue en mis brasos,entre y la deje en su cama acomodandola en mi pecho,empece a acarisiar su cabello con mis garras.
Ella se desperto y la abracé,ella me correspondió y empesó a llorar.
Mari-Te extrañe-me susurro,la apreté mas fuerte.
Chat-Perdoname,no quería lastimarte,solamente estaba confundido,por favor perdoname-ella me apreto,en verdad necesito su perdón,la necesito a ella.
Mari-Te perdono...-me respondió. La mire,le sonreí y la bese...
Ese beso dío comienzó a una vids feliz,con mi Princesa a mi lado y jamas la dejaría ir de nuevo,la necesito y ella a mi y hasta ahora seguimos juntos,tenemos una hija y somos felices juntos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Princesa Marichat
FanfictionEn esta historia,el famosisimo heroe Chat Noir,deja atrás su amor por ladybug y se enamora de Marinette,quien sin saberlo cede a los encantos de ese gato tonto. Pero este,nuevo amor,da paso a nuevas confesiónes y nuevas emosiones,confusiones y tris...