sigue..

79 9 0
                                    

"Tony" *dando vueltas en su habitacion* no puede ser! Quiero que la tierra me trague por favor! Esto no es posible, mi padre va a matarme, se que soy un poco travieso pero esto ha se me pasó es que como se me puede ocurrir seguirle el juego a los otros dos tontos..soy lamentable..(bien hecho tony que genio), callate cerebro..es que tenian razón al decirme que eran mala influencia para mi, pero claro yo el gran tonto tony tenía que dejarme llevar y hacer cagada..y ahora la estoy pagando..pepperrr por favor ayudame..soy joven para morir todavía...#flash back# Tony:que se supone que hacemos en esta universidad chicos?
Logan: ya relaje ojalata, venimos a divertirnos..o acaso tienes miedo stark?
Scott: si, ya relajate tony..no haremos daño,sólo nos divertiremos..
Tony: desde cuando divertirse implica destrozar una universidad? Y encima una de las más importantes del país..
Logan: tony! Calmatr sólo vamos a espantar un rato..nada más..deja de ser tan nena y vamos de una ves..
Tony: (me dijo nena?? Hijo de p#$%) ya okey vamos.."entran a la universidad"
Tony: woo..que grande..
Logan: callarte stark sólo hagamoslo y punto...
Tony: ya okey.."empiezan hacer desorden y romper algunas cosas"
Scott: shhh!! Escucharon eso?? *asustado*
Tony: si! Vámonos de aquí ya! Ya les dije yo que esto era una mala idea manga de tontos..
Logan: sólo callate y escondete ojalata!
"Cuando tony se quiere esconder lo agarran de la campera"
??: alto ahí niño!
Logan: Scott! Corre!!
Scott: pe..pero y tony?
Logan: no importa sólo corre!
"Los dos salen corriendo"
Tony: chicos!!! No me dejen! ( genial tony..te dejaron solo..)
??: así que te parece divertido aparecer por la noche y creer que podes romper un establecimiento?? Estas en serios problemas stark!...
#fin flash back#
Dios soy un idiota...porque me pasa esto a mi.. "Abren la puerta"
Tony: pepper!! Que paso?? Que te dijo?? Va a matarme no es cierto?? Ay Dios porque soy tan estupido!...
Pepper: emm tony cariño calmante! Tu papá quiere verte ahora en la oficina,así que ve..lo siento..pero esta ves no hay salvación tony..(genial lo que me espera..)
"Tony sale de su habitación y va a la oficina de su padre"
Tony: pa..papá pe..permiso..
H: tony...que es lo que hiciste tony...por que hiciste eso? Yo jamás te enseñe a ser así..jamás en la vida..eres un chico mayor con responsabilidades, xq me haces esto tony!!? Esta en todos los periódicos del país! El hijo del gran genio stark pillado haciendo vandalismo en una de las universidades más importantes...que es lo que te pasa tony...me quieres dejar mal verdad?..
Tony: pa..papá no es así..yo..lo siento..no tengo escusas..voy a cumplir con mi castigo...lo siento mucho papá...
H: vas a estar en esa universidad reparando cosas y vas a estar ahí más que nada para arreglar el daño que has hecho..y más al salón de clases porque lo que hiciste no tiene precio..te pasaste de verdad hijo..caíste muy bajo..muy bajo...hoy mismo te mudaras allí para mañana empezar...ahora sólo sal de aquí...
Tony: si..si papá...
(Esto será lo peor..)

*steve* eran las 5 de la madrugada y el estaba en un sueño profundo hasta que mi celular empezó a soñar lo atendí con mala gana ya que dentro de poco tenía que levantarme para ir al colegio
Steve: diga??..
??: señor rogers..que bueno que atiende..mire tuvimos un problema en la universidad se trata de unos niños que hicieron vandalismo..han destrozado todo su salón de clases incluyendo las exposiciones..necesitamos que venga lo más rápido. * cuelga"
En ese momento me entró una gran preocupación u deprecion como es que alguien tan malo puede hacer ese tipo de daños..en serio..una Universidad?..eso es caer bajo..pero me preocupaba y me ponía mal pensar en las reacciones de los chicos cuando lleguen a su salón y vean todo su esfuerzo tirados en el piso..esto no tiene precio sea quien sea la persona que hizo eso se las va a ver conmigo..esto no va a quedar así...me cambie y me fui directo a la universidad, cuando llegue, todo estaba completamente destruido..no podía sacar mi cara de sorpresa, en serio se pasaron..
Steve:quienes fueron??
??: se sorprenderá si le digo que fue uno solo rogers..
Steve: uno solo??..no lo creo..se necesita más de uno para poder hacer esto..
??: no si eres un cerebrito..se sorprenderá si le digo que fue nada más ni nada menos que anthony stark..
Steve: queee??? Pe..pero si es un niño..( realmente no se cuantos años tiene anthony pienso que unos 16 años..)
??: puede ser..pero no su inteligencia..ya hable con su padre..mañana vendrá y empezará arreglar absolutamente todo..
Steve: lo que necesita es un buen castigo para lo que hizo..mis chicos se esforzaron tanto para hacer esos trabajos y el los ayudará durante lo que reste el años en sus proyectos como castigo a parte de armar todo otra ves..
??: me parece perfecto..bueno puede volver nomas..ya esta todo.
Sali de ahí y me dirigí hacia mi auto en destino a mi departamento..no podía parar de pensar en las caras de los niños cuando vean esto..sinceramente ese tal anthony stark le hace falta buena educación y yo me voy a encargar de hacerlo..

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora