Nat: ooowwww!!!!!! -gritaba la pelirroja de la emoción- sabes?? Yo ya los shippeaba desde la primera ves que los vi..jajaja tony..me alegro mucho en serio..pero..debo hacer esta pregunta..sigues pensando en bucky?..
Tony: pues..te digo la verdad..estoy más que feliz con steve, estamos hace ya un mes h algo..-se toca su pecho-pero..cuando bucky aparece..tengo miedo nat..miedo de que vuelva y arruine todo..-la pelirroja ml abraza- en serio..tengo tanto miedo..no quiero que steve Corra peligro por bucky..a pesar de tener 28 años es muy mala persona..
Nat: no le hará nada tony..tranquilo..disfruta ahora que estás con steve..y si bucky llegará a volver,tendrá que pasar por todos nosotros antes de que intente llegar a ustedes..-tony la mira y sonríe tiernamente h la vuelve abrazar- tranquilo bebé..no hará nada malo..disfruta..
Tony: gracias nat..graciass..por todo..-la pelirroja le toca el cabello al morocho, en eso se abre la puerta del ascensor y sale banner-
Banner: lamento llegar así..pero..traigo visitas..-los dos se miran sorprendido, y cuando ven hacia el ascensor ven que salen todos los chicos corriendo y gritando, viniendo hacia ellos a abrazarlo, estaba bruce wayne también que parecia un poco animado, tony mira y ve que el ascensor no se cerró, lo cual le pareció extraño de el sale pepper acompañada de steve..inmediatamente corrió a abrazarlo ha hacia una semana que no lo veía y ya lo extrañaba horrores, estaban rodos,incluso pepper que se quedó por parte del menor y su modo de pedido "puchero" esa noche la iban a pasar de maravilla..
Pietro: pijamadaaaaa!!!
Clint : súper pijamada!!! -todos empezaron a reír, definitivamente iba a ser la mejor de las vacaciones de invierno para tony..
Tony: la súper pijamada de la súper family!!! -grito a todo pulmón, todos lo miraron sorprendido y empezaron a sonreír, sabian que para tony ellos eran su familia..y así sería siempre..y sin más..se dispusieron a pasar una de las mejores noches..porque a pesar de todo..las vacaciones la pasarían en la torre stark..como una familia..-