calum::
¿qué puedo decir acerca de Luke Robert Hemmings? Puedo empezar desde el momento en el que lo conocí.
Fue en el jardín de niños, luke tenía un sándwich de jalea y yo uno de mantequilla de maní, dijo que él me daba una tapa de jalea si yo le daba una de mantequilla y que sería la cosa más rica que jamás había probado y así fue, desde ese día supe que él y yo íbamos a ser tan buena amistad como fue esa combinación, se robo mi amistad.
Más tardes ambos crecimos, ambos teníamos 14 y luke solo pregunto por mi primer beso que no había dado, entonces ese día se robo mi primer beso.
Se fueron los blue jeans y llegaron los ripped jeans, se fueron los flecos emo y llegaron los tupes, éramos unos cuerpos llenos de vida y hormonas, ese día luke se robo cada sonido de mi garganta y cada noche mía.
Puedo decir que es la persona más hermosa que yo jamás había visto, me encanta ver como frunce el ceño cuando se concentra muchísimo, como juega con su mirada y sus dedos cuando esta nervioso, como sus hoyuelos salen siempre, su risa oh joder, me encanta su perfil y como sus ojos se iluminan cada vez que habla de música y sus canciones favoritas, cada que habla de un nuevo libro o un nuevo dibujo. Y tenía miedo, tenía miedo de alguna vez poderlo lastimar o que alguien más lo hiciera, porque luke era la persona a quien más amaba con cada poro en mi cuerpo y no quería que nadie lo lastimara, tenía miedo de dejarlo en las manos incorrectas y que lo destrozaran. Pero entonces estaba en la palma de mi mano y yo estaba atado a su dedo, ¿qué podía salir mal si estábamos en la mano mas cuidadosa en el mundo?
ESTÁS LEYENDO
one shots; hoodings
Fanfictionfragmentos de historias de cake hoodings hechas en cualquier momento aburrido. >versión sin edición