Cambio de actitud

43 2 0
                                    

¡sii! que linda me veo en esa foto,  la usare para mi perfil en Facebook  upss, perdón primero les debo contar la historia que me trajo aquí a este estúpido pueblo, sin señal, ni Internet, ni Snapchat , ni siquiera diversión alguna, esto  seguramente es el infierno, pero hay que empezar desde el principio. Imagínense esto : una mañana soleada perfecta para la playa, mi mama durmiendo,  pero yo tenia que ir a la estúpida y aburrida escuela Big Time donde había estudiado 10 años de mi vida, ya que había entrado a ese infierno a los 6 y tengo 16 o los cumpliré pronto. O casi lo olvido, me llamo Rebeca Gomez, pero puedes decirme Becky. Vivo en San Diego, California, junto a mi estúpida hermana Selena Gomes, la que cada mañana me despierta echándome  agua muy fría, desgraciada esa...y obvio también vivo con madre.
 
...≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈...

"!RING.RING.RING!"

- Estúpido despertador...Que flojera, las 6:30...ya...MIERDA!

Mi madre me va a matar si no llegó a tiempo al instituto. Me levante rápidamente, entre al baño a punto de caer y romper me la cabeza me no importa, tenia que llegar a tiempo o si no era una adolescente muerta.

Mi cool vestuario consistía en algo muy moderno y juvenil.

Mi cool vestuario consistía en algo muy moderno y juvenil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...≈≈≈...

Llegue al fin al instituto Encontrándome con mi mejor amiga Victoria, mejor conocida como "Vicky".

- Hola, estudiaste para el examen?- me dijo con una mirada penetrante...como siempre.

- Mierda!!! El examen - Casi grite y note que un profesor me dio una mirada de " Estúpidas niñas nunca estudian" - Sabias que te quiero mucho Vicky.

- muy bien...ahora que quieres - dijo cruzada de brazos.

- me prestas tus apuntes para el examen - rogué juntando mis manos.

- No. Debes volverte mas responsable.

- Disculpe Dr.Victoria...Que genial amiga me conseguí.

...≈≈≈...

Entramos al aula de Clases con sus estúpidas paredes verdes, me senté en mi estúpido pupitre, y espere a laestupida maestra.

- ! Niños, hora del examen! - dijo entrando al aula y junto a ella una chica pelirroja muy sexy a decir verdad y todos los chicos se quedaron babeando..."Estúpida"...- Ella es su nueva compañera de clases, preséntate.

- Hola Chikis. Mi nombre es Ariana Grande y voy a ser su nueva compañera - Ya me cayó mal...su voz es totalmente irritante.

Al terminar de hablar camino en busca de un asiento y desgraciadamente el mio era el único vacío. Se sentó junto a mi, demasiado amigable para mi gusto.

- Hola. Voy a ser tu súper amigis de por vida - que mala suerte tengo.

- Que tierna es! - Dijo Vicky desde el asiento de atrás donde Estaba junto a  su estúpido Novio, Liam Payne...que por cierto me caía muy mal. Si ya lo notaron. - Deja que sea nuestra amiga Becky.

- Ni loca... Creó que se escapó de un manicomio y después de una cárcel de alta seguridad. - dije del mal humor.

- Tan solo mírala...es muy tierna - dijo Victoría buscando algo en su bolso mientras la tal Ariana enroscaba  su cabello en un lápiz.

- Ok...solo porque no está tan loca como yo creía - dije en un suspiro.

- Ssiiii tendremos nueva amiga - grito Victoria como niña pequeña...y dije a mis adentros "ugh. maldita sea" en susurro.

Este sera un largo día.

__________________



holiiiiis soy le espero que les guste mucho esta nueva novela que estoy haciendo sera muy divertido voten. nos leemos luego vi le_0105




UNA AVENTURA DE LOCAS - B.A.V.S...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora