¡Estúpida Ariana!

28 2 0
                                    

O hola otra vez que tal, mmmm mejor  continuemos con la historia.                                                                        (..................)

¡RING RING! MIERDA. queeeeeeeeeeee 6:00 A.M, pero porque, hoy es sábado,¡ay! olvide apagar mi estúpido reloj. Brinque de la cama al recordar que hoy organizaríamos todo lo relacionado con el baile junto a Victoria o Vicky, como les guste mas.

Me duche rápidamente, seque mi cabello, lo peine y me puse un atuendo, bastante lindo...

Me duche rápidamente, seque mi cabello, lo peine y me puse un atuendo, bastante lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(genial no)

Cuando llegue a la escuela, me encontré con Vicky en la entrada, camine despacio hacia ella, pues tenia que tener cuidado con esa mirada de ¨te voy a matar¨.

- Estas loca, sabes que hora es? - Grito.

- Si, si se que hora es, es sábado que pensabas y ademas jamas me he levantado tan temprano un sábado en mi corta vida. - Dije rápidamente y ella soltó una pequeña risa, tal vez porque tengo razón y mi forma de ser es única.

- Genial. Ahora tu entraras a los vestidores de hombres por las decoraciones...te guste o no -

- Y porque están allá -

- Yo que se - Declaro sin importancia - Ahora entra.

- Y por que no fuiste tu?

- No rebuznes mas y toma esto lo necesitaras si quieres sobrevivir al entrar hay - Dijo lanzándome una mascara, que según ella, me ayudaría al no percibir el apestoso olor, proveniente de los hombres.

- Bien, deséame suerte - Dije yendo en direccion hacia los vestidores.

 Al entrar a los vestidores, casi me desmayo, o esa mascara no sirvió de nada o simplemente ese olor traspasa cualquier barrera, pero entonces algo me llamo mucho la atención, al parecer era una cabellera rojiza, como la de Ariana, esta se sacudió en la parte trasera de los casilleros, me acerque lentamente y me boca prácticamente cayo al piso al ver al supuesto novio de Vicky, besándose con Ariana. Se separaron al instante de notar mi presencia y mi única opción fue salir corriendo, tome rápidamente las decoraciones y salí de allí lo mas pronto posible, mi intención era contarle todo a Vicky, pero al sentir que tomaron mi brazo, mi reacción fue golpear a quien fuera, pero me arrepentí al ver a la p...a de Ariana frente a mi.

- Ten mucho cuidado con lo que estas apunto de hacer oíste, querida Becky - Susurro en mi oído y después se fue agitando su cabello de un lado para el otro. Esa vez fue la primera en que tuve miedo de una persona, no conocía a Ariana, no sabia que contactos tuviera y mucho menos sabia que era capaz de hacer o hasta donde podría llegar con tal de obtener una venganza, así que decidí callar y tratar de olvidar lo que había presenciado en ese momento.

Llegue al gimnasio donde estábamos organizando todo, vi que Victoria estaba organizando algunas mesas, al verla hay tan linda e inocente, sentí remordimiento por lo que había ocurrido, sacudí mi cabeza para borrar esas horribles imágenes de mi cabeza. camine y vi Lili, una vieja compañera, que decidió ayudarnos, colocaba el sonido. Deja la caja de decoraciones encima de una mesa y proseguí a sacar todo.

- Hola chiquita, te veo mal que te pasa - Dijo Jacob (estaba en mi clase de religión), me voltee y el intento darme un beso, pero yo enseguida estampe mi mano en su mejilla, el se tomo la cara y puso una cara picara. - Así me gustan mas...atrevidas y agresivas.

- Cállate,no sabes con quien te metes, no me expulsaron de mi antigua escuela por nada, entiende no soy como las demás...así que lárgate - No dijo nada y se fue. Triunfo para Becky.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

No olviden votar...



UNA AVENTURA DE LOCAS - B.A.V.S...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora