Holaa chicas perdonen por no actualizar hace más de un milenio sorry pero es que estoy en colegio y no me da time para actualizar y la inspiración se me corta :'v bueno pero ya volví y espero quedarme <3 les dejo un ejemplo en multimedia de lo que vivimos día a día las bolivianas con los jodidos micreros love ya.
Bueno hablemos del maldito tema de Andrés, ósea la rayis nunca en la vida se asusta o está pendiente de cuándo le toca la visita de Andrés y creo que hay veces que en una novela pasa un año y recién la escritora se acuerda que es mujer y pum! De One le mete su periodo osea WTF es mujer cada mes le tiene que llegar no cada año wey!!!, y bueno aquí sería algo como:
Me desperté por el olor a rata muerta que procedía debajo de mi cama, mierda concha de la lora, seguro es el chancho de mierda que compró mi mamá de mascota, carajo seguro ya se cagó en mis chanclas yisus sólo tengo un par y ya me las jode?? Porque??
Me levante para sacar al cerdo de sus ampatas y cuando me dí cuenta había una mancha roja en mi colchón, -que carajos??? Pero si me tenía que bajar dentro de otro mes? O ya me bajó la otra semana? Mierda concha de la lora no me acuerdo, será que es mermelada???- la probé y...na nicagando el olor no era el chancho de mierda si no mi colchón asi que nicagando iba a probarla , sólo la olí yisus.
Después me fuí a la escuela, digo al módulo 23 distrito 45 Ñeee cojjj mi colegio es de los mejores :v, bueno y mi jodida mejor amiga Yumari se emputó por las cuántas veces que le pedí que se fijara si me había manchado osea WTF no quiero mancharme el día en el que tenga una cita en el coliseo con el amor de mi vida el Brayan!.
Al recreo me encontré con él y el muy papasito beio me sentó en sus piernas, y estabamos besandonos cuando me caí wey osea y encima el pendejo se puso a reir maldito infeliz de mierda luego cuando duerma le arrancaré su verruga y se la meteré por el culo pendejoo!
Me levante con la frente en alto y el trasero adentro y le dije que era un pendejo y el me jalo
-peRDon mhi amoR io The AmO Komo nuNka ame A Nadie ZolO a voS te msTre mi VeRruga eN el Ombligo yo The AmOh YuZidra.Este pendejo con razón se aplazó 2 cursos
-ya vida, yo te amo más, pues eres mi razon de viv.... - me di cuenta que en sus pantalones estaba rojito coño! Le había manchado y no me di cuenta concha de la lora matenmeeee.
Vamo a corre!!!!
Me fui corriendo como pude hasta donde estaba Yumari y me paró y me dijo toda calmada - yuzidraaa te estaba buscando wey, en clases te sentaste sobre mi marraqueta con mermelada pendeja y te manchaste todita JAJAJAJA parece que te bajo!- la miré con una cara del exorcista y me saque la chancla y le atiné a su cabeza, se desmayó pero luego se despertará.Luego llamé al Brayan para explicarle que me fui corriendo porque quería hacer pis y el cojudo me dijo -esto se va a descontrolaaaarrrrr y colgó - mierda este cojudo que carajos ya se habrá fumado...
ESTÁS LEYENDO
Tipicos de rayita al estilo Boliviano
De Todo*InserteVozDePublicidad* No se han cansado de que rayita sea tan perfecta?? Piensan ustedes que nosotras somos como rayita?? No sufra más llego la nueva historia de los tipicos de rayita que los dejará sin hijos de tanto reirse! (Vale vale eso ya...