despierta ✌

70 1 0
                                    

Me despierto y miró el reloj son las 6:00 am , hoy es el gran día , entró por fin al instituto . me paro de la cama y entró al baño me baño y me sepillo los dientes , salgo y me pongo algo cómodo antes de ponerme el uniforme , salgo de la habitación y voy al cuarto de mi querida y dormilona mejor amiga Rosa . me le tiro encima y le grito al oído... BUENOS DÍA DORMILONA😂😂😂.

-Estas loka. Callate dejame dormir , me rompes el tímpano del oído. Dice ella

Vamos rosy , hoy es el gran día y no kiero llegar tarde .

-será para ti , pork yo odio ir a la escuela . Dice

Vamos levanta tu trasero o te tiro agua . salgo de su cuarto y me voy a preparar algo para desayunar , prendo la estufa y hago panquei y sirvo jugó de naranja .

Escuchó a mi mejor amiga bajar las escaleras , con una cara de no muy alegre . se sienta y me mira con ganas de matarme y yo le tiro un beso y ella rueda los ojos .

Mi amiga es linda tiene su pelo negro y largo , pestañas largas , su color de ojo es un marrón claro al igual que los mio , es flaca pero con buenas curvas y es más grande que yo y para que lo sepan mi mejor amiga me hace bullyng por ser enana y bueno no me importa amo ser así a diferencia de ella yo soy más clara q ella de color ella es morena y yo tengo mi pelo castaño y largo igual que ella y del mismo corte si nos cortamos los cabellos junta y nos hacemos lo mismo no siempre , pero casi siempre.

Voy a mi habitación y cojo mi uniforme que es muy bello la camisa tiene mi color favorito que es el rosado y la falda negra con rayas morada otro color que amo y mis medias alta blanca me peino y me suelto mi cabello . Cojo mi móvil , mi mochila , y hecho mis libros y los cuadernos pero solo hecho mi mascota de apunte y un libro para leer y lo hecho pork no tengo aún el horario no lo han puesto.

Bajo y hay esta mi amiga la miró y le doy un beso en la mejilla , ella me mira con asco y dice-nose como soy tu amiga.
Yo le digo - pork me amas rosy

Dice ella - odio que tengas la razón y me abraza , pero algún día te matare y yo solo río .

#wattys2016

Cuando el Amor LlegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora