IV

2.9K 358 71
                                    

@Oohsehun

Miraba una y otra vez aquel Snap en conflicto con sus pensamientos, ¿Por qué Kai abrazaba de esa manera a Luhan? ¿Por qué estaban juntos? ¿Por qué se preguntaba esas cosas? Le había dejado bien en claro a Luhan que no se metiera en su relación con Kyungsoo, y ahora que no lo estaba haciendo, ¿Por qué se sentía molesto? Era ridículo.

Y es que no lo podía creer, ¿Desde cuándo Kai y Luhan se conocían? Más bien ¿Desde cuándo eran tan cercanos? Aún peor ¿Por qué se preocupaba por eso? Uno estaba enamorado de su novio y el otro no lo dejaba en paz. Mejor para él que estuvieran juntos, así podría ser feliz con Kyungsoo, no importaba que Luhan estuviera en una noche de películas con otro, no importaba.

Masajeó su sien estresado, la situación lo tenía enojado y aún no sabía el por qué.

A lo mejor si llamaba a Kyungsoo se le olvidaría toda esa locura, la extraña picazón en su pecho lo estaba matando.

■■■

-Muchas gracias por esta noche, Kai.- Sonrió Luhan caminando junto al moreno por el pasillo de salida del cine.

Kai sonrió y revolvió los cabellos de Luhan causando en él un puchero. -Me despeinas.- Llenó sus mejillas de aíre.

-No es nada, yo también necesitaba una noche como esta.- Suspiró con una sonrisa el moreno.

Luhan sonrió. -¿Quiéres pasar por unos helados? Yo invito.- Sugirió.

-Acepto sólo si me dejas pagarlos.- Sonrió ladino Kai.

-Pero dije que yo invito, moreno apestoso.- Hizo un berrinche Luhan y Kai estalló en risas, núnca nadie le había dicho moreno apestoso, excepto él.

-¿A sí? Entonces tu eres un chinito llorón.- Miró burlón a su acompañante, quien parecía más sorprendido que enojado. -¿Como sabías que soy chino?- Preguntó el más bajito. -No lo sé, solo le atiné con el apodo. Pero ahora sé que eres chino.- Sonrió el más alto.

-Eres un tonto, mejor vamos por los helados.- Sonrió Luhan, tomando la mano de Kai entrelazando sus dedos. Para él, Kai estaba empezando a ocupar el puesto vacío que Sehun había dejado como su mejor amigo.

■■■

Mi historia.

¡Foto publicada con éxito!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Foto publicada con éxito!

Mantén pulsado para ver Snap.

23:00

@Bbyun @Oosehun y 473 personas más han visto tu foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Bbyun @Oosehun y 473 personas más han visto tu foto.
🔔¡439 personas te han agregado!
↪Tienes 90 Snaps pendientes.

■■■

@Kimkai

Estaba a punto de probar su helado cuando sintió la vibración de au teléfono en su pantalón, sacó el aparato y al revisarlo su sorpresa fué mucha.

Ohsehun🔫🔫:

|Ohsehun🔫🔫: Oye negro.

|Ohsehun🔫🔫: ¿Por qué estás con Luhan?

|Ohsehun🔫🔫: Responde.

|Yo: ¿Por qué debería decirte?

|Yo: Eso no es de tu incumbencia.

|Yo: Ahora si me disculpas,

|Yo: Luhan está esperando por mí.

|Ohsehun🔫🔫: RespoNDE NEGRO.

✔✔ Visto.

■■■

@Oohsehun

Al final terminó haciendo semejante estupidez, ¿Cómo pudo creer que Kai respondería a sus preguntas obedientemente?

Observó el nuevo Snap nuevamente ¿Chinito llorón? Que clase de apodo era ese ¿Y por que colocaba "Mi"? ¿Por qué llorón? ¿Acaso Luhan había llorado? Mierda, debía dejar de pensar en eso.

Su conflicto interno fué interrumpido por el sonido del timbre. Kyungsoo había llegado.

Hunhan; Snapchat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora