-Estuve tan emocionado que terminé viniendo yo.- Río Baekhyun sentado en el mueble de la casa de Luhan.
-Eres un caso perdido.- Río sutilmente Luhan.
-Que te ayudará a verte espectacular.- Baekhyun juntó sus manos emocionado, haría ver de infarto a Luhan. Sabía que le había prometido ayudarle a olvidarlo pero... ¡Por favor! ¿Quién no querría hacer reaccionar a Sehun? No hacerlo sería... pecado.
-Como quieras estilista.- Luhan comenzo a subir las escaleras hacía la segunda planta seguido por su amigo.
Apenas Baekhyun pisó el suelo del cuarto de chino, atacó su armario en busca de prendas que satisfacieran su extravagante gusto.
-Creo que deberías lucir un atuendo de "Ya no me importas Sehun."- Soltó Baekhyun y Luhan carcajeó.
-Recuérdame no preguntarte cuando necesite un nombre para algo.- se burló Luhan y Baekhyun hizo un puchero.
-¡Oh! Esto servirá.- se distrajo de lo anterior lanzando varias prendas hacía Luhan. -Vamos cámbiate, ten quedan dos horas para llegar a la casa de Kai.-
-Si madre.- Río Luhan y obedeció a Baekhyun.
■■■
Se encontraban ambos amigos junto a la carretera en busca de un taxi que llevará a Luhan a casa de Kai.
-¿Realmente estás listo Luhannie?- Preguntó Baekhyun dudoso.
-Si no lo estuviera ¿Por qué crees que aceptaría la invitación?- Miro Luhan a su amigo.
-Touché.- Sonrió Baekhyun. -Préstame tu teléfono.-
Luhan le lanzó su teléfono a Baekhyun, que ni corto ni perezoso abrió Snapchat.
■■■
Mi Historia.
¡Foto publicada con éxito!
Mantén pulsado para ver Snap.
14:49
@Galaxyfanfan @Kimkai y 595 personas han visto tu foto.
🔔¡585 personas te han agregado!
↪Tienes 48 Snaps pendientes.■■■
Ya habiendo tomado el taxi a casa de Kai, tocó la puerta unas cuantas veces suavemente, siendo abierta a los pocos segundos por Kai, quien se vió sorprendido por el look de Luhan.
-Vaya, si no fueras mi mejor amigo ya me habría enamorado de ti.- Bromeó Kai.
-Uy, ¿Así que soy tu mejor amigo? Que honor.- Rieron ambos.
-¿Estás listo Lulú?- Preguntó Kai cerrando la puerta con llave.
-Sí, bueno, eso creo.- suspiró Luhan jugando con sus dedos, mientras seguía a Kai quién había comenzado a caminar.
-Tranquilo, estaré contigo.- Palmeó Kai el hombro de Luhan.
Luhan sonrió y siguió el rumbo junto a Kai.
■■■
Ya habiendo caminado un rato, llegaron al parque de atracciones acordado. Luhan sentía un revoltijo en su estómago y unos horribles nervios. Un poco asustado abrazó el brazo de su compañero el cual comprensivo lo acercó a el de manera protectora.
-Mira, allí están.- Avisó Kai.
Luhan se tensó, y tras sus oscuros lentes miró nervioso a la pareja que se encontraba no tan lejos.
•••
¡Hola! ヽ('▽`)/
Perdón por la horrible tardanza, estuve en el pueblo de mi padre y pues. (;ω;)
Prometo recompensar el tiempo perdido más tarde con otro capítulo.Nos vemos. ( ' ▽ ' )ノ
ESTÁS LEYENDO
Hunhan; Snapchat.
FanfictionDesde que Sehun comenzó a salir con Kyungsoo, pareció olvidar por completo a Luhan, quien cayó en depresión al enterarse. Porque él, lo amaba. Para su fortuna, ahí estaba Baekhyun, con una solución para él. @Suga_cy