*3 años Despues*
Han pasado 3 años desde que le dije a Calum que no lo amaba pero fue por el bien de el... Yo estaba embarazada & eso solo implicaría destruir su carrera de cantante la cual apenas empezaba.
Yo quiero paleta mami!-dice James
Ahorita te la comprare bebe-le respondo dirigiendome hacia el vendedor.
James era tan parecido a Calum, tenia sus ojos, su cabello... James me recordaba mucho a Calum.
James de que sabor la quieres?- pregunto sin mirarlo,al no recibir respuesta giro encontrandome sola sin mi hijo-James! -grito buescandolo sin resultados.
-¡James ven aca!-Le digo cuando lo ubico cerca de la calle-
El no me hizo caso... Vi como un auto se acercaba hacia el, me quede paralizada no sabia que hacer... De un momento a otro James estaba tirado en los brazos de un chico. Me acerque a James & al chico... Despues de 3 años lo volvia a ver... Calum.
- Deberias tener mas cuidado cuando cruces la calle.- oi que le decia
Lose- respondia mi hijo con la mirada baja.
Cuando levanto la vista nuestra mirada se cruzo... Esos ojos marrones que tanto habia extrañado.
- James por favor no me vuelvas hacer eso no sabes el miedo que senti -abraze a mi hijo-
Lo siento mami- me dice devolviendome el abrazo.
¿Mami? -dice Calum -¿Tu... Tu te casaste?-pregunto desconcertado
Negue con la cabeza-
Calum: Espera ¿es por eso que me dejaste? Tuviste un hijo de otro -me miro enojado
- Yo...- me interrumpe
-No lo puedo creer... Lorie tenia razon eres una p... -antes de poder terminar la oracion le di una bofetada-
- Ni se te ocurra decirlo.-le digo enojada-
Tome a James & me aleje de ahí... Lagrimas caian por mis mejillas, Lorie es una estupida desde que la conoci siempre le metia sisaña a Calum.
James -seco mis lagrimas- ¿porque lloras mami? ¿Quien era el?
Era-suspire- nadie pequeño solo... Solo un extraño
ESTÁS LEYENDO
¿El amor Todo lo puede? *Terminada*
FanfictionCalum un chico normal con muchos sueños detras de el Beth su novia desde hace tiempo quien lo apoya en todas sus decisiones Pero que pasaria si Ella decide sin importarle el futuro de ambos y solo el de uno Descubrelo en esta romántica historia d...