Cap 1 pag 3

6 0 0
                                    

Era la madre de Mary quien llamaba para preguntar si todo estaba bien y para decirles que era la hora de irse a dormir. Usualmente Mary dormia en un colchon inflable y Cler en su cama pero el primo de Cler se habia llevado el colchon para ir a acampar por una semana asi que deberian compartir la cama. Ninguna era capaz de ver el rostro de la otra y se daban las espaldas tomadas de las manos sin decir ni una palabra pero no se sentia incomodo, era tan natural como si no necesitaran palabras para decir lo que sentian pero ambas sabian que no podian permaneces asi por siempre.
Cler:_Mary yo... no quiero separarme de ti, quiero que estemos juntas siempre sin importar que, Mary yo...puede que no tenga las mas lindas de las palabras pero quiero que seas mi... girlfriend
Mary:_yo estaria contigo en todas las veces que viviera y seguiria reviviendo solo para volver a encontrarme contigo, pero que hay de nuestros padres y todos los demas ellos jamas aceptaran lo nuestro para ellos... ellos no entenderian lo que siento por ti, no entenderian que lo que siento por ti es algo real, que lo que siento por ti es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida.
Cler:_no necesitan saberlo, este sera nuestro secreto, por estar contigo no me importa lo que tenga que hacer ni las consecuencias, podremos estar juntas tanto como querramos solo no deben vernos.
Entonces pudieron verse los rostros, por ultimo sellaron ese secreto con una dulce sonrisa y un ultimo beso antes de irse a descansar,pero aun dormidas se sentia como si durmiendo, separadas o sin importar las condiciones estaban unidas por la misma eternidad.
Nota de la autora: estoy tratando de que la historia sea linda corta y sencilla pero siento que le falta algo asi que me encantaria que en los comentarios me dejasen ideas y sugerencias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En El Closet JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora