Cap 1 pag 2

7 0 0
                                    

De regreso a casa Cler y Mary estaban juntas caminando por la plaza para llegar a la parada de autobus y asi como si nada o como si el destino les tendiese una trampa vieron a dos chicas de no mas de veinte años dandose un beso un beso especial, diferente a todos los besos que ellas hubiesen visto entre una chica y un chico y al instante Mery tenia la cara en llamas, Cler tambien la sentia asi pero ella no es de las chicas que se sonrojan, siguieron caminando y se despidieron, cada tarde cuando se despedian era como ver a unas personas que enfrentan incluso al destino y el tiempo para estar juntos y sienten que les arrancan el alma como si no se fuesen a ver jamas. Nunca vi ni creo ver dos personas mas hechas la una para la otra que ni lo esencial (como sus generos) las puedas separar.
Esa mañana Mary se armó de valor y le dijo con voz un poco titubeante a su mamá:
_m-ma a-ayer vi... a, a dos chicas b-bes bes besandose, ¿eso s-se puede?
Su madre la cual se sintio indignada por tal pregunta le dijo friamente:
_ se puede pero no es correcto y va contra el sentido comun, la sociedad y todo en lo que yo creo y hay personas que no lo entienden es inaceptable e inpensable.
Y luego de decirle eso se fue. Mary se sentia desilucionada pero ¿por que? La duda crecio mas y pronto se volvio confucion. ¿ella sentia algo por Cler? Era complicado para las dos niñas que jamas habian experimentado el amor ni sabian lo que era pero lo que si sabian era que se trataba de algo diferente a todo lo que habian sentido, era algo especial que solo habia entre ellas dos. Por suerte el feriado es para pensar porque si ese día hubiesen ido a la escuela hubiesen revelado sus sentimientos y todo seria aun mas confuso. Mary decidio contarselo sin importar que segun su madre fuese lo incorrecto, ella sentia que si callaba por mas tiempo su corazon se romperia cual cristal. Esa noche los padres de Cler no estarian por un viaje de negocios y Mary se quedaria a dormir con ella lo cual parecia un momento oportuno para que Mary librerase las palabras que al ocultarse queman por dentro y que al liberarse crean un mundo nuevo.
La noche llego y estaban juntas en la habitacion (Cler sentada en el suelo y Mary en la cama) cuando Cler no resistio mas y dijo:
_y si te dijera que eres la persona mas importante en mi vida y la mas maravillosa que he conocido? (Aunque se avergonzo y penso que Mary la creeria rara) Em... digo eh yo es... lo lamento.
Mary se sintio como flechada y perdio el control de si misma.
_ yo...mi mamá me dijo que cuando dos chicas son novias es lo incorrecto pero... por ti yo soy capaz de hacer todo.
Dijo sonrrojandose de la manera mas adorable y bonita que cualquier persona pudiese hacerlo jamas lo que solo logro que Cler pierda el control y deje a sus impulsos guiarla. Se puso muy cerca de el timido y tierno rostro de Mary y la abrazaba en la distancia las palabras exactas que dijo fueron:
Cler:_¿tienes miedo? (En un tono en el que nadie se le hubiese podido resistir)
Mary:_un poco (apartando la vista pero no el rostro)
Cler:_¿por mi?
Mary ya no penso en nada mas y besó a Cler y se debolvieron el beso una y otra vez sin parar hasta que el telefono comenzó a sonar

En El Closet JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora