Siento calentaros la cabeza así, no actualizar y encima mandaros esto, pero esto es algo que me duele muchisimo y queria que leyerais
Como muchos y muchas sabeis el 13 de junio si no me equivoco ocurrio un atentado en Orlando, un hombre entro en ese bar gay y se puso a matar gente, los numeros de muertos fueron un total de 50 y aparte quedan los heridos y demas.
Según dijeron las noticias, el que ese hombre hiciera ese atentado fue por razones homofobas, no lo dudo, hay mucha gente enferma de la cabeza que mata porque sí y no hay nada que más odie en la vida que eso, pero es que encima, parece que le venden armas a cualquiera.
Bueno, la razón por la que cuento todo esto es porque en twitter hicieron TT #MatarGaysNoEsDelito y los mensajes que dejaron al lado de este hastag fueron estos.
1. Mi héroe, ese hombre hizo una matanza contra los gays en Orlando en un club gay.
2. Es nuestro deber limpiar esta sociedad.
3.Como me encantaría que Hitler estuviera vivo para ayudarnos a matar a esas escorias homosexuales.
4. El mundo era un mejor lugar cuando los homosexuales no se sentian orgullosos de serlo.
5. Los homosexuales como la homofobia no debería existir.
6. Deberían sustituir las ratas de laboratorio por gays. Tengan corazón.
7.Todos por respeto a este gran hombre pongamos de avatar a este grande. (y adjuntaron una foto del asesino).
8.La sensación de matar es unica, pero la de matar un gay no tiene igual.
9. Si no has puteado a un gay, eres uno de ellos.
10. No se que es peor, si un homosexual o niño con down.
11. A nadie le importa los gays.
12. Cada RT y cada FAV es un gay muerto.
13. No lo llamaría asesinato, lo llamaría limpieza.
14. Porque no son seres humanos xdxd.
15. Por un mundo mejor.
Seguro que hay muchisimo mas, pero con solo ver esos, que no son pocos y que me ha dolido mucho tener que escribirlo, veo que ellos si son los que no son humanos, ellos son los que estan enfermos y pienso que si hay tanta gente que piensa asi, como ellos, esto nunca va a parar, solo espero que nunca tengan un hijo con diferente preferencia sexual, porque no se que serian de ellos, mis padres lo asimilaron bien pero no quiere decir que todos sean así.
El amor no solo surge en personas de distinto sexo, todos somos libres de querer a quienes queremos y pienso y se debe respetar, yo no voy por la calle y veo una pareja heterosexual y le digo "uh, que asco dais" ni les digo "deberíais de exterminaros" ni nada parecido a lo que he puesto antes y lo que habra escrito por ahí.
Yo al principio tuve problemas, en mi primer año de instituto se vacilaban mucho de mi, no llegaron a golpearme ni nada pero si me agredian psicologicamente, por lo que tuve que estar tratando siempre con un psicologo...
El caso es, que veo comentarios asi y me duele, porque esas personas no se merecian morir de esa manera tan cruel, solo porque les gusta el mismo sexo, solo porque otros no los acepta...No tengo palabras para toda esa gente tan cruel, tan... No se como podria llamarlas.
Vean la imagen de lo que uno de los chicos en eso momento asustado, escondido en el baño hizo.
ESTÁS LEYENDO
Conflict Brothers (Yaoi)
FanficEmma vivirá en Sunrise Residence con sus hermanastro de los que algunos se alegran de tener una hermana, otros querrán conquistarla y otro (Azusa) sentirá envidia y celos. Si quieres saber mejor lee la historia Historia con temática Yaoi, es decir C...