La chica nueva.

3 1 0
                                    


Sangre, sombras, voces, mas sangre, mis padres muertos y una sombra con capucha,de nuevo soñaba esto de nuevo tenia estos malditos flash back de aquella noche,de aquella vez cuando tenia 8 años y había perdido a mis padres, ahora vivía con mi hermana que antes de lo sucedido se había ido de casa por cosas de rebeldía luego de lo que había pasado ella aun sentía culpa como si ella hubiera jalado el gatillo y les hubiera robado la felicidad pero, que habría echo ella en ese momento? seguramente no lo mismo que yo aun tengo la mirada perdida de mi madre que en su ultimo aliento me dijo que me amaba su voz sigue retumbando en mi cabeza pero esa no era ella no era su voz no era mi  madre la que me amaba y me quería aun así la sigo recordando pero con el paso del tiempo su recuerdo se deteriora, ahora tengo 16 años, no tengo un cuerpo espectacular, ni una historia interesante para contar en la secundaria a la que asistiré, la chica nueva, el peor momento de mi vida, yo no estaba tan emocionada como mi hermana, ella pensaba y decía con estas mismas palabras..

-Sera una increíble experiencia, harás amigos, saldrás, iras a fiestas y tal vez conozcas a...un chico (esas 2 palabras las dijo con su perfecta ceja marrón levantada y un intento fallido de guiñar un ojo)

-No me interesa, no estoy interesada en..."chicos" como tu, no entiendo tu emoción - dije mientras intentaba encontrar mi cereal... Por unos segundos quise verla, admirarla es tan parecida a mi madre, su cabello marrón claro con reflejos oscuros,sus ojos verdes, sus cejas perfectas, sus labios al estilo Kylie Jenner y su cuerpo...Yo la odiaba por ser perfecta, todas sus curvas combinaban a la perfección no solo era su físico,su personalidad era increíble podías amarla con solo escucharla hablar ella es interesante y yo tan aburrida, ella es verano y yo soy invierno, yo por mi parte soy pálida como la nieve, mi pelo es negro largo y liso, mis ojos son negros como los de un oso, mi voz es gruesa y mi cuerpo no es lindo por así decirlo, yo soy como mi padre eso lo se, soy su reflejo mi madre siempre lo decía y si que era verdad.

Ya era momento de irme a la secundaria con muy poco entusiasmo quise complacer a Laila, ella había intentado buscarme algo lindo en mi closet pero que lindo puede ser la ropa oscura, en un intento acertado consiguió una falda azul oscuro que hace mucho que no usaba, una camisa corta negra y unas zapatillas que combinaban a la perfección, vaya que sus gustos eran buenos y yo quería intentar ser diferente, otra persona, intentar caerles bien a todos y ser Emma la popular, que tonto sonó eso. 

Mi hermana decidió llevarme  ya que yo aun no sabia como llegar, el camino hacia allá fue largo todo el paseo admire los arboles que ya estaban muriendo para comenzar a crecer otra vez, el sol brillaba demasiado,a mi nunca me gusto mucho el sol debo admitirlo, esa mañana sentía algo en mi pecho pero no un dolor era como un aviso de que algo bueno venia y yo estaba ansiosa.

Al llegar podías ver unos grandes edificios de diferentes colores pero que combinaban perfectamente, no tenia muchas ganas de bajarme del coche y  Laila lo noto, como una buena hermana mayor intento alentarme un poco 

-Todo saldrá bien ya veras, todo estará bien debes confiar en ti,ok?- dijo mirándome con esos ojos compasivos que te daban ganas de complacerla en todos los casos

-Ok,lo intentare- dije evitando mirarla y baje, podía sentir la mirada de varias personas a mi alrededor podía notar que la mayoría eran esos típicos chicos y chicas populares, los reyes del lugar, hay supe que no encajaría en ese lugar , veía muchos ojos azules,verdes o combinaciones, rubias perfectas que estaban enamoradas del rosa que llevaban a sus musculosos y debo admitir muy atractivos novios de la mano, se reían miraban mi ropa con asco tenían a una nueva victima de su burla solo que había un detalle yo nunca he permitido que me hagan burlas, recuerdan que dije que soy la chica nueva? en mi anterior secundaria había sido expulsada por mal comportamiento y a eso me refiero groserías,golpes,bromas a maestros entre mas cosas,soy la chica mala de mi antigua secundaria y con mucho orgullo llevo ese titulo, volvamos a la realidad.

Comencé a dar pasos cortos pero rápidos, no me gustan que me miren  y menos de la forma en la que ellos lo hacían, una enana pelo rubio obviamente no natural con unos senos muy bien operados y una mini falda que combinaba con sus tacones de 12cm y su escote que hacia que pareciera que sus gigantes senos se fueran a salir decidió meter su maldito tacón en mi camino haciéndome caer;que estúpida. Se empezaron a escuchar las risas y murmullos de los imbécil de atrás, me levante sin nada de pena y esta pequeña imbécil decidió hablar,tenia una voz chillona de chihuahua,que tormento sera este.

-Así que tu eres la chica nueva,no? deberíamos darte unas clases de vestir pequeña zorrita - puso su cara de grandeza,cara que me daba ganas de partir con un puñetazo.

-Considerando que soy mas alta que tu y que yo no llevo una falda muy corta con intenciones de que se me vea el culo que..dije volteando la cara para verle el trasero..que considerando no tienes,creo que  el titulo de "pequeña zorrita" deberías otorgártelo para ti, maldita imbécil, dije dando unos pasos hacia ella,intentando intimidarla y me salio muy bien por cierto ya que dio unos pasos hacia atrás,pude escuchar los "Uuuhhh" atrás de mi 

-Problemática la chica nueva eh?, esta vez no fue ella quien hablo fue un chico que te podía enamorar con solo mirarte , sentí como mis defensas cayeron al suelo al verlo, tenia los ojos verdes brillantes con unos toques de marrón claro  que hacían un perfecto juego con su cabello castaño claro y esos hoyuelos en sus mejillas hacían que su sonrisa picara fuera mas hermosa que antes, su voz gruesa, su cuerpo que no era ni tan musculoso ni tan flaco,intente pensar que este chico no era novio de la pequeña imbécil a su lado, por desgracia...Si lo era.

-Si bebe, debo alabarte por tu valentía de responderme se nota que no sabes quien soy, un placer soy Alaska Montgomery  y soy la dueña de este lugar cariño,así que es mejor que no te cruces en mi camino si no quieres que te haga la vida imposible; esta chica se había dado cuenta de lo encantada que había quedado con su novio así que le planto un beso asqueroso en los labios mientras cruzaba sus manos con las suyas  y me miraba con cara de perra en celo, luego de besarlo le dijo algo al oído el solo sonrió,maldita sonrisa, ella comenzó su caminar hacia uno de los edificios que estaba al lado derecho del campus y este chico disimuladamente me miro para luego guiñarme un ojo, no supe si reírme o molestarme, estaba ansiosa por saber que pasara, este lugar ya me esta comenzando a gustar.


Darkness and lightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora