"Las llamas me calcomen"

147 23 38
                                    




Dime,¿recuerdas cuando eramos niños?,cuando nos conocimos en ese parque una hermosa noche nevada,cuando tu bufanda te fue arrebatada por el frío viento,sin embargo yo la detuve y la coloque nuevamente en tu cuello.Simplemente sabíamos que seriamos amigos o algo mas.

¿Recuerdas cuando nuestras bocas se unieron en un beso por primera vez?,fue la primera vez que probé esos dulces labios,porque eramos niños no entendíamos el verdadero significado de un beso,y cuando lo descubrimos un rojo carmesí adorno tu rostro y adorablemente escondiste tu cabeza en esa misma bufanda que el viento te arrebato años atrás.Lagrimas amenazaban con salir mientras te disculpabas y sin previo aviso,te abrace y te consolé.

Quizás recuerdes aquella vez en invierno,mientras la nieve caía suavemente a la tierra un aire frío pero acogedor estaba presente,nosotros caminábamos hacia ese viejo parque reclamado por la maleza,donde nos conocimos frente a un pequeño rio,donde a los 14 años te confese mi amor eterno hacia ti y tu alegremente correspondiste con un tierno beso,en el cual pude probar de nuevo esos dulces labios.Aunque ahora simplemente son recuerdos...ya que ese fuego me arrebato a mi unico y verdadero amor,te arrebato de mis brazos

Ese implacable fuego que arrebato tu vida de mis manos arde en mi interior desde aquella vez cuando sentados a la orilla de ese pequeño rio que nos trajo tanta felicidad y melancolía me confesaste los maltratos que sufrías.En ese momento cada lagrima que brotaba de tus ojos oscuros como la noche mas nostalgica eran mil gotas de gasolina que avivaban el fuego en mi interior,verte llorar me quemaba por dentro,sin embargo juntos luchamos para dejar el pasado atras y con mucho esfuerzo logramos ser felices y cada sonrisa tuya era una aplacante lluvia para el incendio que me calcomia lentamente.

Recuerdo cada detalle de cuando te entregaste a mi a los 18 años,tus gemidos eran musica para mis oidos y me encantaba esos sonrojos que decoraban tu hermoso rostro y amaba esas lagrimitas y espasmos,ambos de placer,placer que yo te daba,Ese dia finalmente nos volvimos uno y prometimos estar juntos y amarnos por siempre.

"Una promesa que yo rompí" ...

Recuerdas cuando a los 19 años gracias al gran esfuerzo que dimos juntos,nos mudamos...Me encantaba verte sonreir,ver ese brillo en tus ojos cuando te cargue a travez de la puerta de nuestra casa.Aun recordar el dia en que colocarte un cartel en el patio de nuestra vivienda,ese cartel decia: "Propiedad de Golden y Springtrap,no molestar"me hace sonreir.

Cuando pasaba algo malo siempre me consolabas y me decias "No te preocupes mi spring...Mañana sera otro dia".

Recordar nuestra vida juntos me hace inmensamente feliz.Pero nuestro cuento de hadas se termino ese fatídico dia en que por una absurda discucion,me arrepentire el resto de mi vida,por dejarte alli... el mismo dia en que te iba a pedir matrimonio...el mismo dia en que un imparable incendio tomo tu vida y mi felicidad.Porque sin ti no soy nada,sin ti morire,te necesito tanto como necesito respirar,necesito poder verte,abrazarte besarte y nunca olvidarte,simplemente necesito tu felicidad.Pero no estas aqui.

Te amo mi goldie y siempre lo hare.Para verte de nuevo debo dejar que las mismas llamas que te arrebataron de mi lado,me conduzcan hasta ti,tengo que incendiarme por lo que he hecho.

Nunca podre vivir con el hecho de que provoqué el incendio que consumió tu vida como lo hará con la mia,aunque desde ese día estoy muerto sin ti.Por eso quiero morir con la esperanza de encontrarte otra vez,poder abrazarte,mirarte a los ojos y decirte desde el fondo de mi alma "lo siento mi osíto,te amo y siempre lo haré"

att:Spencer Blake "Springtrap"

...

Todas las unidades de bomberos,después de batallar durante horas con las voraces llamas,finalmente la apagaron.Entraron a la estructura debilitada por el fuego encontrando esa nota junto al cuerpo de su autor.Revisaron la casa de arriba a abajo pero no encontraron absolutamente nada,ellos tenían el informe de que avistaron dentro a 2 personas,una de ellas parecida a la victima del incendio de la semana pasada y eso les parecío extraño.

Realmente nadie había notado que dentro de la casa,un oso rubio abrazaba a su amado conejo,pero este oso nada de humano tenia,como si fuese un alma en pena.Mientras afuera combatían con el fuego,dentro 2 almas se reencontraban abrazándose y besándose tíernamente para luego seguir su camino a las eternas llamas del infierno.Siempre juntos.

"Mañana sera otro día"

Se escucho casi en un susurro mientras las llamas eran aplacadas y desde luego nadie pudo apreciar que 2 almas se reencontraban felizmente "Entre las llamas"


...FIN...


21-8-5-26 1-19-5 24-5-12-12.......9-14 21-8-5 8-5-12-12

Entre las llamas-one shot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora