Erase una vez una chica llamada (TN) la cual era una chica común, ella se encontraba en un colegio diferente. Pasaron tres años y a (TN)la cambiaron del colegio. Se encontraba en uno privado y sus padres decidieron cambiarla de colegio, y decidieron inscribirla en uno distrital. (TN) hizo amigos en su antiguo colegio pero ahora sabia que debía hacer amigos en su nuevo colegio, en el colegio que se encontraba tenia una norma la cual consiste en que una profesora guíe un grupo de estudiantes desde 3° hasta que este grupo llegue a la secundaria. (TN) se encontraba en el grupo A, el grupo B por decirlo así se odiaba con el grupo A "en secundaria el grupo A se convierte en -01 y el grupo B se convierte en -02"
En la primaria (TN) no tenia casi amigos, ella se hizo mejor amiga de un chico (Nombre de tu mejor amigo) ellos se hicieron muy buenos amigos. A (TN) le pasaban muchas dificultades en la primaria, se metía muy seguidamente en problemas, ella no era capaz de contarle a sus padres todos los problemas que tenia, entonces la profesora en vez decirle a (TN) que debía traer a sus padres, si no que la profesora le decía a su hermano el cual iba un año mas adelantado que ella.
en fin (TN) era una chica muy desjuiciada en la primaria. Al llegar el grado de quinto la profesora le dio la posibilidad a los chicos de escoger con que chica querían ir, mi mejor amigo me escojío a mi.
Recuerdo bien yo iba con un vestido blanco con puntos azules, zapatos negros colegiales una camiseta por debajo, un bolso azul y unas medias blancas enmalladas. El iba con un traje de paño negro, zapatos negros y muy bien arreglado para aquella ocasión.
Entonces Como (TN) iba en el grupo A cuando llegara a la secundaria le tocaría en el grupo 01 (601). En este grupo siguieron la mayoría de chicos, unos se retiraron y otros se cambiaron de colegio. En fin (TN) siguio en el mismo grupo de su mejor amigo...
En esa época no me parecía tan lindo guapo en fin todas las características que una chica le ve a un chico cuando se enamora.
YOU ARE READING
La nerd.
Teen FictionEs Una Historia Parecida A La Vida Real ... Se Trata De Una Chica Que Es Invisible, De Pocos Amigos, Pero Los Que Tiene Valen Oro Y Los Otros Por Decirlo Así Son Unos Falsos... Solo La Buscan Cuando Necesitan Algo... Si Te Gusto La Primera Part...