Capitulo 2... La secundaria.

34 0 0
                                    

(TN) Llego a la secundaria, lo cual muchos muchachos e muchachas muchos desean llegar, ya que al llegar a los dos últimos grados se realizan unas fiestas llamadas "Prom ".

En fin (TN) llego a  grado sexto, en el grado que ella se encontraba tenia un compañero llamado Diego Marin el tenia un hermano llamado Daniel Marin el cual iba un grado después de ellos "los hermanos Marin".

Ella no es de las chicas que se enamoran constantemente, pues ella es fría, no es que ella no tenga sentimientos como muchos piensas si no que ella no los demuestra. Ella suele ser dulce con algunas personas pero con otras no también es de las chicas que es "buen gente" a ella le gusta ayudar a los demás y siempre estará ahí para ellos. 

Volviendo al tema del amor,  ella quedo perdidamente enamorada de el, normalmente las chicas de sexto se enamoran de chicos de otros grados séptimo octavo etc. Hasta llegar a grado once, pero ella se enamoro del chico " Daniel Marin" el cual se encontraba en grado séptimo.

Ellos terminaron siendo novios, eran una pareja feliz claro tenían sus discusiones pero se arreglaban el le hacia cartas y ella igual eso era lo mas hermoso de su relación. El era un chico detallista a el le gustaba mucho escuchar música de Dani Moreno y le encantaba cargar un canguro verde, lo llevaba siempre. El era pequeño y ella era alta, mas o menos el le llegaba a la altura de los hombros. 

Sexto suele ser un grado fácil.Normalmente en la primaria uno se acostumbra a las mismas materias pero al llegar a secundaria unas cambian otras siguen igual o incluso se agregan unas cuantas. Todos esperaban con ansias que llegara junio (pues es donde les dan un mes de vacaciones) ella era una de las que no les gustaban tanto las vacaciones pues en su tiempo libre se la pasaba con su mejor amiga llamada Derli con la cual hizo toda la primaria pero Derli perdió grado quinto y no pudo estar mas con su mejor amiga, ellas tuvieron una discucion y no se volvieron a hablar ni ver pues se la pasaban todo el tiempo libre juntas eran inseparables. En el transcurso de las vacaciones (TN) se encontró con una compañera la cual le dio una muy  mala noticia...

La nerd.Where stories live. Discover now