SINOPSIS
Mi nombre es Julieta Elizabeth Owen Steel, tengo 20 años, vivo en un departamento en Los Ángeles me mude a los 19, mi padre es dueño de una empresa de automóviles, gana mucho, pero yo no debo depender toda la vida de mis padres, me ayudaron a pagar el departamento que misteriosamente compraron todo equipado pero accedí, soy modelo de Calvin Klein con mi mejor amiga Kendall Jenner también su hermana Kylie Jenner, si la famosa Kendall y Kylie , soy algo conocida la gente me reconoce por ser modelo de Calvin Klein o porque estoy en la selección de futbol femenino de Estados Unidos, ser modelo no estaba en mis planes pero gano lo suficiente, tampoco estoy desnudándome, no y no créanme que me esfuerzo mucho en tratar de afrontar este trabajo, en fin, amo este país aunque no lo sea de nacimiento, en realidad soy de Paraguay, mis padres son paraguayos por coincidencia del destino se mudaron a Canadá de jóvenes, allí empezaron su historia de amor y blah, blah, luego de como 9 años de haberse mudado yo estaba en camino y mis padres decidieron que nazca en Paraguay y así fue además de eso hablo ¡español!, luego se volvieron a Canadá y ¡Boom! soy paraguanience( lo acabo de inventar), ademas de que soy latina, pero por cuestiones laborales de mi padre nos mudamos aquí es raro ¿no? Bueno soy una persona amable, respeto a todas las personas que me rodean. Mis pasatiempos: Se algo de teclado y un poco de guitarra, no me creo profesional, además estoy loca por los deportes practico futbol, boxeo, también me divierto con mi skateboard , mi bicicleta y mi fiel amiga La pelota, okay con 20 años aun me divierto soy un poco inmadura, me encanta la diversión y todo eso, juego con niños de 2 a 13 años , no importa la edad siempre debemos ser divertidos y sencillos, sip se hacer muchas cosas porque la vida se vive una vez y debes aprovecharla a lo máximo y yo sí que lo aprovecho. Okay es lo de menos, esta es mi historia de cómo cambia las personas y todo eso, solo léanlo y lo sabrán, ven hablo como una niña de 14 ¡XD!
Muy bien, estuve trabajando en este trabajo desde hace un buen tiempo y pues despues de mucho "Lo subo o no lo subo" lo intente y pues veremos que nos trae el tiempo, jejeje, la novela es cómica considerando de que Julieta es algo inmadura y pues nos sorprendera por las estupideces inhumanas que puede cometer esta chica, en fin espero que les hayas agradado la sinopsis, nos leemos luego, en breve subire el capitulo 2 (si es que aun me alcanza el internet, no olvidemos mi pobreza)
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que solo somos amigos. (jb)
Fanfiction- Entonces... ¿Qué pasara con nosotros?- lo dijo él algo desilusionado. - Es que nunca existió un nosotros- digo con un nudo enorme en la garganta.