A partir de ahora es ahora, entienden, no, ok, todo lo que sucede en este momento es en la actualidad en la novela, ehh solo eso, lean en paz :)
Presente...
Así nos conocimos, mis amigas, la tía Khris y mi mama, y todo eso, somos como una familia, conocimos a todos sus hijos; Kim, Khloe, Kourney, Rob, y así, hasta ahora somos todos muy unidos.
Ya han pasado 7 años desde que me mude, de Justin, nunca pude volver a verlo devuelta, aun lo extraño, en estos momentos es famoso mundialmente, querido por muchas, lo veo en televisión, revistas, periódicos, él está en todas partes, y si es el famoso Justin Bieber, escuche que llego a salir con Caitlin pero no duro, también escuche que tuvo una relación con Selena Gómez por 4 años, pero que su relación era enfermiza y se dejaron, y que en 2013 estuvo en malos caminos, me sentí horrible, yo debía estar para él, pero no, ahora lo veo bien, logro pasar los malos momentos, hasta ahora tengo el placer de decir de que estoy orgullosa de él, Kylie y Kendall lo conocen hasta son amigos, pero le dije que no me metiera entre ellos, y así fue, el seguro ni se recuerda de mí, de hecho, rayos me duele.
Uf, además sus nuevas músicas están geniales, no soy belieber, pero sus músicas realmente son buenas, hasta tengo algunas en mi celular, como What do you mean, Sorry, Where are U now, Children, bueno casi todas, escuche que esta por Los Ángeles, últimamente está mucho por aquí, lose por Kendall, por las redes y televisión.
Escucho mi teléfono vibrar y me quita de mis pensamientos.
Llamada... Kendall bebe...
_Hola
_Julieta, hola baby, ok te llamaba porque hoy habrá una fiesta a las 9:00 pm y te paso a buscar.
_ ¡Kendall!! ¿Qué fiesta?
_Eh, la que se hace todos los años, en donde tú nunca asistes por tus estúpidos caprichos de no usar vestidos!!
_Kendall, no me gusta, no me siento cómoda llevando esas cosas del demonio, apenas capto lo del maquillaje, ¡entiendes!
_Julieta, por favor, te verías estupenda en vestido, mírate tienes un cuerpo de atleta, no eres como esas anoréxicas de "Victoria Secrets" así que quieras o no en 10 minutos voy a tu departamento y nos vamos por un vestido, te maquillaras y por una vez en toda tu vida te iras extravagante a una fiesta de famosos, quizás consigas novio.
_Pero...
_Pero nada, entiendes, hazlo por mí, ¿sí?
_Ok sí, pero prométeme que me ayudaras en todo y estarás conmigo, acuérdate que soy pésima en tacones.
_Lo prometo, espérame ya voy.
Luego de colgar arregle un poco mi cuarto y entre al baño tome una corta ducha de 5 minutos, luego Salí y me vestí con unos shorts de jean, no tan corto ni tan largo, y una blusa suelta negra, mis vans, y mis lentes, como soy reconocida tendría paparazzis detrás mío y más con Kendall , agarre mi billetera y la puse en mi bolsillo trasero de mi shorts, no uso carteras xD!, tome una barra de cereal, y chicle, me encantan, no me di cuenta eran como las 5 de la tarde deberíamos apurarnos si queríamos llegar a tiempo a la fiesta .Salí y llavee mi puerta y me encuentro con paparazzis devuelta, es que no se cansan nunca, por suerte Kendall se estaciono frente y corrí para poder escaparme de esas personas que hacen imposible mi vida y entre.
_Hey, llegue a tiempo- replica Kendall sonriendo.
_Mujer donde te has metido casi muero, te agradaría que tu amiga salga en las noticias tipo: "Julieta Owen muere por paparazzis frente a su casa"- dije riendo
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que solo somos amigos. (jb)
Fanfic- Entonces... ¿Qué pasara con nosotros?- lo dijo él algo desilusionado. - Es que nunca existió un nosotros- digo con un nudo enorme en la garganta.