Capítulo 5 : ¡Everybody Hurts!

27 3 0
                                    

Nos miramos extrañados gabi y yo.

-Oiga ¿podemos entrar a verlo?-le pregunté a la señora mamá, madrastra o lo que fuera de logan.

-Como quieran, yo les estaba ahorrando, que el los corriera pero adelante, esta en su habitación.-me dijo en un tono burlón.

-Muchas gracias, por su amabilidad-le dije mientras le sonreía hipócritamente y ponía los ojos en blanco.

Tome a gabi del brazo y pasamos fuimos a su habitación, tocamos la puerta pero nadie comentaba, la tocamos de nuevo pero, al igual que la vez anterior nadie respondía, esperamos un momento hasta que la puerta se abrió, entramos a su habitación.

-Hola logan, vine con gabi nos tenías muy preocupados.-me acerqué a él.

-No te acerques leo te lo advierto.

-Pero lo único que quiero es ayudarte, no te comportes así.

-Nadie puede ayudarme niñito estúpido, ¿que no ves? Pierdes tu tiempo, así que váyanse, ¡larguence! No quiero ver a nadie.-nos gritó muy alterado.

-Pero amor estamos muy preocupados por ti.-habló gabi con lágrimas en los ojos.

Trate de acercarme a él, pero me dio un puñetazo en la cara, me gritó que si no había sido lo suficientemente claro que lo dejáramos sólo. Caí al suelo.

-¿Sabes? No me importa que me golpes hazlo si quieres pero no te voy a dejar sólo te lo prometí.-le grite mientras me quitaba la sangre que tenían en el labio.

-Pues si eso es lo que quieres, eso tendrás.-me dijo logan mientras se levantaba y venía a mi.

Logan se me echó en encima, me dio puñetazo en la mejilla, me dio otro en el estómago gabi le gritaba a logan que me dejará que sólo nos preocupaba. Le di un golpe a logan en el cara y me incorpore, le di otro en el estómago y me fui sobre el.

-Traquilo no quiero pelear más contigo calmate.

-No quiero calmarme te dije que me dejarán sólo, no los necesito, no necesito a nadie sólo quiero morir.-me grito mientras peleaba para poder safarse de mi agarre.

-Claro que no, no te vamos a dejar, entiendelo Joder logan, nos preocupas coño.-le respondí.

Trató de safarse de dónde lo tenía, pero no podía lo tenían inmóvil, estaba peleando duro pero por más que luchaba no podía, hasta que se cansó y se quedo quieto.

-Sólo déjame ya, no voy a pegarte de nuevo. Sólo quiero estar solo, eso es todo lo que pido, estaré bien... se los prometo.

Al principio dude de sus palabras, pero se oían sinceras, me levanté y le extendi la mano, el me miro con el sueño fruncido, hasta que me la dio y se levanto.

-Esta bien nos iremos, pero no que vayas a hacer nada estúpido como cortarte drogarte ni nada de eso... ¿de acuerdo?-le dije mientras me sacudia la tierra del pantalón.

-Esta bien, no haré nada de esas "estupideces"-me dijo y puso los ojos en blanco. Ahora ¿querrían salir de mi habitación?

Agarre mi mochila y tome a gabi de la muñeca y salimos de su habitación.

Salimos de casa de logan por suerte no nos encontramos a esa bruja que nos atendió hace un rato, es un alivio no tengo humor para verle esa sonrisita estúpida he hipócrita.

-Mira cómo te dejo logan... jamás lo había visto que se comportará así.-me dijo gabi mientras tenía la cabeza agachada.

-Tranquila no pasa nada, lo importante es que no haga ninguna estupidez, hay que dejarlo solo, ya que este más tranquilo volveremos a intentar hablar con el ¿te parece?-le dije a gabi con una sonrisa.

-Claro me parece bien, ahora vamos a mi casa a curarte esos golpes.

-No hace falta me tengo que ir a casa, allá yo los curo.-le sonreí.

-Logan no tenía porque golpearte sólo querías ayudarlo, no es justo. Debí evitar todo esto.

-No tienes que hacer nada, mira ahora logan esta confundido, no sabe lo que hace es mejor que lo dejemos solo unos días, no me gusta hacer eso pero no nos queda otra oposición.

-Esta bien leo, seguiré tu consejo, no me voy a acercar a él por unos dias.

Genial ahora me tengo que ir a casa nos vemos mañana en clase hasta luego.-me despedí y le di un beso en la mejilla. Ella me respondió y me fui.

Me dirigía a casa llegue y todos mis hermanos estaban en la sala mirando el televisor. No entiendo porque ese aparato los idiotiza tanto, podrían leer un libro salir, allá afuera estan tantas cosas maravillosas, pero no, esta aquí encerrados en casa, bueno cada quien sus gustos. Deje mis críticas contra mis hermanos, hasta que me tope con mi madre.

-Hola mamá ¿como éstas? Que bien que ya saliste de tu habitación-le dije mientras trataba de ocultar los golpes con mi mano.

-¿Qué tienes allí leo? Dios mío ¿quién te golpeó?

<<Mierda>> pensé.-Rayos no mamá nadie me golpeó es sólo que me pelee con un compañero, pero no es nada no te preocupes.-le sonreí, hice la sonrisa más hipócrita del mundo.

-Leonardo soy tu madre te conozco más que nadie en este mundo y se que tu no eres de esos chicos problemáticos, tu no te atrevería a dañar ni a una mosca, dime la verdad ¿te estas haciendo bullying en la escuela? Para ir de inmediato.

-Tranquila mamá, claro que no, nadie me hace bullying, sólo ocurrió por una estupidez, no es la gran cosa.

-Nadie llega a los golpes por cualquier estupidez y mucho menos tú, dime la verdad.

No le podía decir por que fue el motivo de la pelea, tendré que mentirle no me gusta mentirle a mi madre pero, es sólo una mentiríta nada malo ¿no?

-Fue por una chica que me gusta mucho y estaba con otro chico y me dieron muchos celos y me fui sobre el.-le dije a mi madre mientras jugaba con los dedos de las manos algo nervioso esperando que me creyera.

-¿Fue sólo por eso Leonardo? Hijo hay tantas chicas lindas en el mundo, no quiero que se vuelva a repetir, no me gustaría que te expulsen de la escuela por una simple muchachita insignificante ¿quedó claro?

-Si mamá quedó bastante claro, no volverá a pasar te lo prometo, tengo mucha tarea por hacer.

Le di un abrazo y me despedí de ella, me dirigí a mi habitación, estuve pensando en lo que ocurrió con logan, así qué lo que hice fue dormir un rato estaba demasiado cansado, poco a poco sentí mis párpados más y más pesados hasta que no supe nada de mi.

Aquí tienen el quinto capítulo, espero que sea de su agrado. 😉
  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Amigo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora