Capítulo 3 : ¡Battle Cry!

30 4 0
                                    

Después de haberle colgado a logan, deje mi pintura a medias fui a lavar mis manos me cambie de ropa me puse una camisa blanca y en sima me puse una camisa de manga larga de cuadros grandes negros con rojo, y unos pantalones de mezclilla, entallados, justo con unos Converse blancos, salí a fuera de mi casa a esperar a logan, paso un rato y logan no aparecía, me preocupe me empecé a tronar los dedos de las manos, no aguantaba más y decidí llamarlo, la preocupación y la angustia me comían vivo, así que saque mi teléfono lo desbloquee, y marqué el número, estaba timbrando, pero no contestaba, la preocupación aumentaba, así que volví a marcarle, estaba timbrando cuando de pronto a lo lejos mire que alguien venía corriendo, colgué y era logan se veía muy alterado me acerqué a él, y le dije.

-¿Que pasa logan? ¿Que te ocurre?-le pregunté algo alterado.

-¡Ayúdame leonardo, en mi casa me tratan muy mal mi madrastra me golpea me humilla, me dice que soy una basura que no valgo nada, ya no aguanto más me quiero morir, quiero dejar de ser un estorbo.

Veía como caían lágrimas de sus ojos, y recargaba su cabeza en mi hombro, parecía un niño pequeño, se veía tan indefenso tan frágil sentía la necesidad de protegerlo de todo y de todos jamás había visto a un chico así, tan lastimado emocionalmente tanto como físicamente, tenía que ayudar a este chico no permitiría que sufriera más, iba a hacer todo lo que estuviera en mis manos para que estuviera bien.

-Vamos logan, vamos a mi casa ahí te daré algo para que te tranquilices-lo tomé de la mano y lo lleve a mi casa... mis padres no estaban casi en casa, ellos no pasaban mucho tiempo con nosotros, mi padre estaba de viene de "Negocios" y bueno... mi madre todo el tiempo se la pasaba en su habitación dormida ella sufría de depresión, así que no importaba que logan entrará en casa, nadie notaría que logan estuviera en casa a menos que mis hermanos se lo contarán a mi madre, subimos a mi habitación el se sentó en mi cama, me senté a un lado de el, pasaron unos minutos y ninguno se atrevía a hablar, la habitación estaba comprometerme en silencio hasta que decidí hablar comencé preguntando.

-¿Que paso logan? Ahora si me puedes contar te escucho.

-Ya no aguanto más vivir en esa casa leo, ya me canse que todos me traten como la basura que soy, no valgo nada debería estar muerto así les haría un favor a todos, sólo soy un estorbo en mi casa escuela en todos lados, sabes sería mejor dejar de vivir.

-¡Claro que no logan! La vida es muy hermosa, no pienses así mira ahora estas muy enterado no sabes lo que dices, tú no eres ninguna basura eres un buen amigo se te nota-le dije a logan mientras lo abrazaba.-tranquilo.-le dije mentiras lo abrazaba y el lloraba en mi hombro, comenzó a llorar más y más.

-Tranquilo yo estoy aquí contigo.-lo tomé del brazo.

-¡¡¡AUCH!!!-grito

-¿Que pasa? ¿que tienes?-le subí las mangas de la sudadera, lo que vi me dejo atónito complemente... ... tenía cortes en los brazos unos muy profundos otros no tan graves.

-¡¡¡¿QUE ES ESTO LOGAN?!!! ¿Porque lo haces?

El alzó la mirada y se levantó muy rápido de la cama.

-Es mi anestesia, es mi forma de calmarme, es lo único que me da fuerza para salir adelante sentirme mejor, después de toda la mierda que ocurre a mi alrededor... ... ... ¿sabes? Es la única forma de sentirme vivo, aliviado, prefiero el dolor físico que el emocional.

Oír eso me dejo impactado quedé en shock, no podía creer lo que estaba escuchando, me quedé frío petrificado.

-¿Pero que estas diciendo logan? Esa no es la forma de resolver los problemas aquí estoy yo ahora me tienes a mi, ya nunca vas a volver a hacer eso. El me miró fijamente y se despidió.

-Adiós Leonardo... me tengo que ir hasta luego.

Bien chicos, aquí les dejo el tercer capítulo, espero y sea de su agrado☺.

¡Amigo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora