PRIMER DIA DE CLASES

674 10 0
                                    

@@Narra mackenzie

Hoy es el primer dia de clases en el instituto , ya este es mi ultimo año en el instituto asi que este año me graduare . Cuando llegue vi a todos mis conocidos y me encontre con mis mejores amigos Helena y Nick .

Cuando llegue les di un gran abrazo que hasta los deje sin respiracion.

- Mackkkk!!!!!! Que bueno verte de nuevo te extrañe mucho - dice helena con mucha emocion .

- Aghhh yo tambien!!!!! - dije yo tambien emocionada

- Awww las chicas y su cursileria se ven tan tiernas - dijo nick riendose - Aghhh idiota ya nos hacias falta - Dije carcajeandome.

Toco el timbre para irnos a nuestros salones por suerte quedamos en los mismos salones. Cuando llegamos vimos a los chicos del equipo del futbol hablando yo me llevo bien con ellos por lo que voy a jugar con ellos en las tardes.

-Oye mack que bueno verte de nuevo- Dijo Martin el capitan del equipo de futbol- Si tambien es bueno verte - Dije un poco timida .

Narra Martin

Cuando mack me hablo me sentia tan feliz por que habiamos quedado en el mismo salon y la iba a ver todos los dias de la semana . Mack siempre me ha gustado por que ella es diferente a las demas , es divertida, amable y siempre lucha por su sueño y la cualidad que mas me gusta de ella es que ama el futbol, es la emocion que pone al estar en esa cancha es la chica perfecta para mi , pero ella nunca se fijaria en alguien como yo .

- Joven , me puede decir cuales son los elementos de la quimica - Dijo el profesor de quimica - Emmm.... - Tenia la mente en blanco no sabia que decir- joven es mejor que ponga atencion a la clase si no quiere reprobar el semestre- Dijo el profesor .

Narra Mackenzie

Cuando termino la clase Helena y yo fuimos a nuestra siguiente clase que era en el laboratorio. En eso nos encontramos a Pacifica la mas "popular" del instituto , ella siempre me ha caido mal es muy delicada y mala con los demas .

-Agh y tu sigues aqui - Dijo pacifica con una cara de disgusto- Hay pero aqui viene la animala que se cree diva - dije riendome- Tu nunca dejaras de ser una inutil - Dijo enojada- Y tu no dejaras de ser una zorra - lo dije con todo el odio del mundo.

Cuando terminamos nuestra hermosa conversacion helena y yo nos sentamos juntas , cuando en eso llega el chico que me gusta se llama Mateo .

- hola chicas - dijo mateo con una sonrisa en el rostro - hola mateo -respondi yo con una cara timida.

En eso llega Pacifica y nos arruina la conversacion.

- Mi amor que bueno verte de nuevo- Dijo pacifica - Hola cariño cuanto tiempo de no verte- Dijo mateo- Creo que es mejor que los dejemos solos - dije yo golpeandole la cara a helena para que nos retiraramos de ahi- No chicas no se vayan me iba a sentar con ustedes - Dice mateo con una cara de preocupacion- No mi amor dejalas que se vayan si quieres yo te acompaño- Dice Pacifica presumiendolo con un beso.

Cuando nos cambiamos de lugar yo me sentia mal en mi mente decia :
por que ?por que pacifica si puede ser feliz y yo no 》

Pero al instante recapacite y dije:
No me debo de sentir asi el no es el unico pez en el agua ademas el futbol es el amor de mi vida 》

Cuando termine de imaginar cosas suena el timbre era la hora de receso . Helena y yo nos fuimos a buscar a nick ; pero, veia como los chicos se divertian jugando entonces quise ir a jugar y le dije a helena:

- Oye helena cuando encuentres a nick me vienen a buscar -Dije desesperada por ir a jugar - Claro tu ve a jugar yo traigo a nick-Dijo helena con una sonrisa en el rostro.

Cuando llegue a la cancha los chicos me dijeron:

- Oye mack quieres jugar- preguntaron todos.

- claro que quiero jugar apurense y hagan los equipos - Dije con un tono violenta como el de chica mala.

-claro -Dijo James uno de los jugadores del equipo.

- ok los equipos son:
1 equipo. 2 equipo

- james. - erick
- Issac. -mateo
-scott - cameron
- jorge. -jake
- daniel. -otto
- calvin. - Mackenzie

- ok chicos ya estan los equipos, a jugar- dice erick.

Iniciamos a jugar yo era defensa , cuando el balon se acercaba a mi le meti el pie a scott para que el balon fuera mio , le di pase a cameron pero le quitaron el balon , el juego se comenzo a poner bueno. Despues otto me da pase a mi yo esquivo a todos y meto el gol .

- goooooooool- dicen todos los de mi equipo- Viva mack, viva mack- dicen gritando y me cargaron.

Seguimos jugando................... paso el tiempo hasta que gano nuestro equipo , me fui donde estaban helena y nick y descanse. Cuando en eso llega mateo y dice:

- Te felicito mack juegas muy bien - dijo mateo- gracias mateo tu tambien juegas bien- dije con una mirada timida.

Termino el receso y nos fuimos al salon de clases , estaba la profe de geografia yo me dormi toda la hora de clases estaba soñando en que me convertia en la mejor jugadora del instituto.

Termino la escuela helena se fue a mi casa . Cuando llegamos mama dice:

- hola chicas como les fue en su primer dia - dijo mama con una sonrisa en su rostro- bien Sr. Ross - dijo helena.

Yo tenia que ir a clases de baile y fui con helena . Cuando llegamos me encuentro al inutil de Austin.

- Hola mack que bella que te vez hoy- Dice Austin - Si, deja tu cursileria para otro momento ok.

- Disculpa pero te lo tenia que decir- dijo austin- entonces solo pensalo y no lo digas - dije enojada.

Empezamos a practicar, helena solo miraba . Se termino la practica helena y yo pasamos por la cafeteria comprando agua y nos fuimos .

Pase dejando en su casa a helena y despues me fui a casa yo , ansiosa por ver el mundial en mi television.

Futbol En TaconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora