INSCRIPCION AL EQUIPO DE FUTBOL

388 11 0
                                    

Narra mackenzie

Me levante tan feliz por que despues de 3 meses de haber entrado al instituto iniciaban las inscripciones para el equipo de futbol y obviamente que iba a inscribirme , pero mi mama no se tiene que dar cuenta de que estare en el equipo de futbol del instituto.

Sali de mi cuarto tratando de que mi mama no me viera pero fue imposible.

- hija , que llevas en ese bolso? No piensas inscribirte en ese equipo de futbol verdad recuerda que tu eres una mujer que su pasion es bailar no jugar futbol- Dijo mama con una cara sospechosa.

-  No mama no me inscribire es que despues de la escuela ire a la academia de danza a practicar un poco nada mas - dije un poco nerviosa.

- esta bien hija me gusta que sigas tu sueño - dijo mama .

En mi mente iba diciendo:

Mi sueño es el futbol y ese es el unico que tendre nada de baile 》

Iba caminando hacia el instituto muy feliz y me encontre en el camino a helena y a nick.

- oye  mack te vas a inscibir al equipo? - dijieron los dos

- si chicos obvio que me voy a inscribir.

Despues nos fuimos al instituto cuando llegamos me encuentro a martin se veia muy feliz de seguro por que hoy eran las inscripciones para el equipo.

- Holaaa mack ¿como estas?- dijo  martin muy feliz

- pues bien y tu- dije un poco extrañada

- super bien por que hoy son las imscripciones para el equipo - dijo brincando de felicidad *literal*.

Bueno despues de esa rara conversacion me fui a mi siguiente clase que era geometria.

Me sente y puse mis dos libros como almohada para dormir cuando en eso mateo llega y dice:

- hola mack sera que me pueda sentar aqui a lado tuyo.- dijo mateo un poco timido.

- si claro sientate no hay problema- dije yo muriendome de nervios .

Narra mateo

Hoy me quise sentar cerca de mack para conocerla mejor por que ella tiene algo especial que no tiene otra mujer ni pacifica lo tiene y es esa fortaleza , competitividad , superacion y alcanzar su sueño de ser futbolista eso me atrae de ella. ¿ sera que me estoy enamorando de mack ? ¿ podria ser? Ella es muy bonita pero debe tener mas pretendientes.

- oye mateo viste el partido ayer?- dijo mack un poco apenada.

- si obvio que lo vi gano argentina - dije yo mostrando alegria en mi rostro.

- siii yo tambien me voy con argentina - dijo emocionada.

En eso viene martin y nos interrumpe nuestra bella conversacion.

- oye mack ¿ puedo preguntarte algo?- dice martin espero que no quiera nada con ella o sino lo mato.

- si claro dime martin- dice mack

- Quieres hacer la tarea hoy en la tarde conmigo- dice martin , que pendejo se la quiere coger pero yo lo voy a evitar.

- si claro como quieras- dijo mack , pobre yo la defiendo.

Estaba super enojado ese maricon se la quiere coger todos los que conocemos a martin sabemos que eso es lo unico que hace con las mujeres .

《 Estas celoso 》
- quien dijo eso
Yo tu conciencia》
-yo celoso psss nunca
Aja si claro se te note que te estas muriendo de los celos》
- bueno si pero es por que mack seria la chica perfecta para mi y no quiero que le hagan daño.
Y pacifica?》
- ya no siento lo mismo que antes esos sentimientos hacia pacifica han cambiado.

Cuando termine de hablar con mi conciencia suena el timbre para cambiar de clase , cuando me levanto y busco a mack veo que ya esta saliendo corro lo mas rapido para seguirla pero llega pacifica y no pude.

Narra mackenzie

Cuando estuve en clases de geometria note un poco extraño a mateo ¿ que sera que tenga? Pues no se ya solo faltan 3 horas para las inscripciones y estoy muy emocionada.

*Despues de 3 horas*

Ya era la hora de inscribirse y estoy muy emocionada anote mi nombre en el papel de suscrpcion tuve que esperar que me llamaran para tomar la audicion. Me llaman estaba el profesor de deporte y martin calificando .

Hise todo lo que me pidieron , cuando termino el partido para las audiciones fui a descansar . En eso llaman a los que estan en el equipo cuando el entrenador dice :

- la joven mackenzie ahora es miembro del equipo

Me puse muy pero muy feliz no sabia si llorar o reir. Llegue a donde estaba helena haciendo tareas que era en la biblioteca y cuando le digo que estaba en el equipo me da un gran abrazo que hasta quede sin respiracion.

Despues de que paso todo eso fui a la academia de danza tenia que ir seguido ya que venian las competencias de bailes y tenia que practicar ,cuando en eso llega austin y me arruina el dia

- hola princesa ¿como estas ? - dijo austin con la cara de patan que tiene.

- Ahora que quieres?- dije con una media sonrisa.

- no nada solo te queria decir que seremos pareja para la competencia de baile-  dijo austin sonriente.

- QUE?!?!?!?! - dije gritando - no puede ser contigo prefiero morir .

- lo siento pero asi va a ser - dice el.

Practicamos el baile que bailaremos el cual es "love me like you do" esa cancion tiene unos pasos muy romanticos 《que asco voy a bailar esa cancion con austin》 terminamos de practicar cuando me llama mi hermano y me dice que si querisa venir a cenar con el , yo acepte .

Cuando estabamos en el restaurante el pidio un plato de lasaña y yo pedi un plato ensalda con filete de pollo . Comenzamo a hablar de todo lo que se nos venia a la mente.

- oye hermanita me entere que entrastes en el equipo de futbol del instituro ¡ te felicito! - dijo mi hermano feliz.

-si gracias no sabes lo feliz que estoy por eso - dije brincando de emocion *literal*.

Cuando terminamos de comer el me fue a dejar a casa ya era un poco tarde .

- hija por que vienes a esta hora? - dijo mi mama enojada.

- lo siento momy es que mi hermano me llevo a cenar- dije yo.

- mmm esta bien hija vete a dormir- dijo mama.

Cuando llego a mi cuarto ya estaba lista para dormir me acoste  recordando todo lo que paso hoy hasta que me quede dormida.

Futbol En TaconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora