De estas son las que se divide él fandom ...
Y hay de todas :
Empezamos por él mas shippeado :Lutteo : suponfo que si estas aquí ya debes saber los ships ... Una gran parte del fandom es shipper y bueh... Yo se que es una linda pareja ( no es mi favorita ) pero entre ellas y las Lumon shippers nunca acaba él pleito ( bronca).
Gastina : la setzi diva es Gastina Shipper 🌚 okey ... En mi opinion quien no ama esa pareja ?? No consedires lunática si no te encanta la pareja , y es que la mayoría del fandom es lutteo y gastina ( komo io )
Lumon : EH aquí otro de los ships mas populares , Lumon , es re linda la pareja pero he notado que la mayoría de las shippers son argentinas - porque ? - io ke ze .
No me encanta Lumon , pero estas son las principales enemigas de las lutteo .
Nim : okey ... No se lo tomen a mal pero no me gusta Nim , no se por que ,yo amo a Anita y Lío , pero no se no me gusta ese shipp , así como las Lumon y las lutteo se desgreñan , he visto en twitter peleas entre Nim y Gastina , sera por que él Gaston anda de fruto con jim ? A no veda'
Yamiro : La mayoría de sus shippers ya son las mas grandes y etzperimentadas , y uff KDCIR jorjito esta como quiere ...
Pelfi : Pelfi es vidah' es love ❤ todas debemos ser pefis #PelfiComoDiva , me encanta este shipp es herrrrrrrrrrrrrrrrrmoso , uzea además amo a Male y Gaston , no hay muchas shippers , pero si tienen alguna novela pelfi ... Haganme spam 🌚
Esos son los que son un poco mas oficiales , es decir que son los mas probables ...
Les gusto la nueva portada ?
Gracias a r-rollertrack te quedo divina 💅
Es todo por hoy
Diva fuera 🌚
nM
ESTÁS LEYENDO
Tipos De Lunaticas
HumorEres lunática ? Estas aburrida ? Has llegado al lugar indicando Guarda esto en tu biblioteca Cover : r-rollertrack