Hola !!! Volví para darles lata .
Les traigo un one shot que intentare hacerlo lo más corto que pueda .
Esta inspirado en la canción de Little Mix - "Secret Love Song" que les dejare aquí arriba.(Les juro que cuando la escuche lo primero que me vino a la mente fue esta Sexy pareja)
Escuchenla no se arrepentirán, estas chicas son lo mejor que hay en la vida .
PD: Perdón si mis historias no han sido muy buenas , tengo algunos problemas del pasado que me han estado atormentando al grado de que casi caigo en depresión.
Pero eso no importa. Lo que quiero decirles es que ustedes han sido uno de los motivos que me han mantenido de pie y siendo fuerte ante esta situación, Se los juro ,todos los días despierto pensando con que nuevo One shot deleitare a sus hermosos ojitos .
Muchas gracias de verdad , sin sus tan lindos y positivos comentarios creo que ya estaría perdida con esta situación.
Gracias ...
Sin mas Bla Bla Bla ...
Aquí les dejo el one Shot. Disfrutenlo!!!
******************************
Era viernes por la mañana, los hermanos Pines se encontraban en casa preparándose para un día mas de escuela .
El menor de los gemelos estaba parado frente al espejo del baño intentando arreglar su cabello pero unas manos lo rodearon por la cintura distrayéndolo.
-¿Que quieres?. Pregunto el chico mirando a través del espejo a su hermana.
-Uy que genio , ¿al parecer alguien amaneció de mal humor?. Dijo la castaña dándole un beso en la mejilla .
-No,no eso, solo estoy ocupado .
-Bien ... No te distraigo mas .Dijo la mayor de los gemelos mientras conectaba su secadora al contacto mas cercano. -Olle Dipp...
-¿Que?
-¿recuerdas cuando prometiste que un día me dejarías hacerte un cambio de look?
-Si , lo recuerdo .Contesto el chico sin prestarle mucha atención.
-Bien, ese día es hoy.
-¿Que? ¿Hoy? ... No Mabel. Mejor lo dejamos para otro día.
-Siempre dices eso
-¿Y que quieres hacer?.
-Bueno...Pienso remplazar esa ridícula ropa que tienes por algo con estilo.
-¿Que? , mi ropa no es ridícula.
-Shhh ,dejame terminar. También me gustaría cambiarte el peinado. Pienso alaciarte el cabello . Quedaras como Edward Cullen .
-¿Edward que? .
-Es un sexy vampiro... No lo conoces.¿Que dices?
-No ,lo siento. No quiero que me transformar en un chico de revista.
-Bien.
Mabel continuó con lo suyo , después de todo había intentado hacer ese cambio desde hace mucho pero no conseguía nada.
-Olle no te pongas así , me are ese cambio cuando tenga algo especial que celebrar . Lo juro.
Mabel solo le sonrió.
Después de algunos minutos Dipper por fin estuvo listo mientras que Mabel apenas comenzaba a maquillarse.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Pinecest Y Mas...
FanficVariedad de One shots enfocados al Pinecest (y de algunas otras parejas de GF .... ¿Porque? .... Pues porque Yolo (ok No) Disfrutenlo . #Atencion: Los personajes no me pertenecen , son propiedad de el maravillosos genio Alex Hirsch . Las historias s...