Un sueño muy real

41 3 0
                                    

¿ Por que algunos sueños parecen tan reales que cuando te despiertas con un sudor frío todavía sientes lo mismo que estabas sintiendo mientras que soñabas ? Bueno pues si no lo habéis sentido nunca os voy a contar con una historia lo que puedes llegar a sentir para que puedas disfrutar de todas las emociones posibles en tu vida.

Es por la mañana son las siete de la mañana para ser exactos me acabo de levantar y lo primero que hago es dirigirme hacia el baño y mirarme en el espejo y ver a esa chica alta, de piel morena, de ojos dorados y con el pelo rizado y rubio recogido en una trenza que le llega a más de media espalda. Entonces decido vestirme con mis pantalones vaqueros cortos y mi camiseta  celeste, ponerme la mochila y salir para el instituto. De camino al instituto me he puesto los cascos con la música para poder despertarme del todo o sino después no seré persona. Estuve encerrada entre las cuatro paredes de la cárcel que es el instituto pero solo hemos estado hasta quinta hora, porque a faltado el profesor de Religión y hemos decidido ir al antiguo colegio abandonado. Yo voy de camino para allá con Dany por que se a retrasado recogiendo el trabajo de tecnología, pero de todos modos no me importa esperarlo.

Hemos llegado en menos de diez minutos .Casi todos estaban jugando en la cancha al baloncesto, Ainoha estaba en el banco del fondo con su novio Manuel y nosotros nos hemos sentado en un pollete un poco alto pero bastante ancho. Hay hemos estado hablando hasta que Ismael a llamado a Dany para que el también juegue, así que yo e decidido tumbarme bajo ese esplendido Sol que hace y poner el portátil con la musica a todo volumen. Al rato me a sonado el móvil con un mensaje de mi madre para que no me retrasara, por lo que lo recojo todo rápidamente y me bajo del pollete pero las piernas se me han quedado dormidas y estaba a nada de estamparme contra el suelo cuando de repente Dany me sostiene por la cintura, me incorpora y me besa suavemente en la mejilla, después me abraza y siento su cálido aliento en mi cuello. Termino de despedirme y salgo a la puerta y cuando aun estoy a vista de todos aparece frente a mí, Ale que me coge de la mano con su tacto helado, me da un pequeño tirón y me acerca a él, con la otra mano me retira el pelo de la cara y besa mis labios dulcemente.

Después de ese sueño ¿ tu que sentirías? Bueno pues yo me desperté notando todavía el calor del aliento de Dany en el lado derecho de mi cuello y mi mano izquierda helada por el tacto de Ale y con dos grandes dudas ¿No he conseguido olvidar a Dany todavía?¿Me esta empezando a gustar Ale? ¿Tu que crees?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño muy realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora