POV Stan:
Como ya todos saben yo y mi hermano nerd viajamos en el Stan de guerra en busca de lo insólito hacia el Océano Ártico, pero lo que nadie sabe es que era lo que provocaba esas rarezas en el mar pues sígueme en esta aventura y descubrelo.
POV Ford:
nos preparamos y empacamos solo lo esencial (Ford: un microscopio, una lupa, papel, lapices, borradores, sus lentes etc.) (Stan: armas, municiones, sus lentes, y recuerdos de Dipper y Mabel, comida, etc. ) subimos las cosas al bote, nos despedimos de todos, subimos al barco y marcamos rumbo hacia el Océano Ártico. Después de varias horas ya no se podía ver gravity falls y yo y mi torpe hermano fuimos a dormir.
A la mañana siguiente despertamos y desayunamos luego escuchamos algo afuera Ford: escuchaste eso Stanly vamos a ver que es. (toma unas cuantas armas)
Stan: vamos ford es un calamar gigante y se ve hambriento. (avienta un arpón encajandolo en el ojo del calamar)
Ford: bien echo Stanly lo logramos ahora vallamos adentro y hay que abrigarnos bien no queremos resfriarnos.
Stan: Ford ¿quieres café y algo de postre?
Ford: claro por que no pero ¿para que el postre?
Stan: para ver anime daa.
Ford: Stanly te das cuenta de que no tenemos electricidad y ademas que es el anime y por que te gusta
Stan: eres demasiado cerebrito para entenderlo y Soos me lo mostró y es genial, oye espera como que no hay electricidad entonces como conectare mi televisor, noooooooooooooooooooooooooooooooo por que la vida es tan cruel como piensas que voy a vivir sin anime (grita desesperado)
Ford: ok crearé un dispositivo inalambrico para que puedas ver enamie
Stan: es anime pero que importa por eso te amo hermano
Ford: ok creí que me odiabas
Stan: pues si pero eres genial
Ford: ok ¿no tendrás fiebre? b-bueno no importa ya vuelvo con el dispositivo pero puede que tarde mucho pero por ahora duerme
Stan: ok lo esperare con ansias
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
ok que les pareció mi capítulo soy nuevo así que no duden en sugerirme ideas tratare de publicar cada semana por que no tengo celular solo computadora y solo puedo publicar cuando me la presten y tenga inspiración claro
sugieran y voten o y perdón por las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Gravity falls: Stan de guerra
FanficSigue a los gemelos Stan y Ford en su aventura abordo del Stan de guerra, donde se embarcarán en busca de nuevas aventuras para derrotar al malvado ¿? que está causando las anomalías en el mar y empieza a ayudarlos a descubrir quién es ¿?