En el capítulo anterior:
Estos 2 días he soñado lo mismo....con la sombra, con el árbol....no les quise decir a los demas porque no quería preocuparlas....pero como siempre mi tía hace mucho ruido en la cocina...odio el ruido....Todas las noches no quiero dormir...no es que tenga miedo....solo es que esa sombra tiene unos ojos muy raros y aun pienso en eso....
Narra armin:
Jajajajajajajaja..... (t/n) se asustaba por cada susto....
Tuve que abrazarla toda la pelicula.
Pero al día siguiente comenzó a actuar muy extraño....en clases no prestaba atención. ..en los recreos no se juntaba con nosotros....le preguntamos que le pasaba y siempre respondia: "problemas...no se preocupen, quiero estar sola".
el siguiente día era siempre lo mismo.....hasta que me aburrí y decidí ir a su casa....Afuera del instituto:
Michi: ARMINN !!....
Armin: que pasa ?..
Michi: ¿ vas a ver a (t/n) ?.
Armin: .......si.......
Ara: podemos ir contigo ?.
Armin: claro que si !.
Michi: yeiii !! 😆..
Nath: * llega * yo también..
Ara: gracias nath.
Armin: ¿ y l@s demás no irán ?.
Nath: ya se fueron....nos esperarán afuera de su casa.
Armin: entonces vamos....*se van*.
Narra su narradora:
Armin y los demás partieron como un rayo a la casa de (t/n)....se demoraron como 30 minutos ya que su casa quedaba lejos....Armin estaba tan preocupado por (t/n) que nunca dejó de pensar en (t/n).
Al bajar del autobús....castiel y los demás estaban ahí.Cast: si que demoraron.
Gema: no es nuestra culpa...el bus es lento.
Ly: no te preocupes ....
Jade: * le lleva el ramo de flores a armin * ten, daselo a (t/n).
Armin: ¿ donde las conseguiste ?.
Jade: las saque de mi jardín....
Michi: sólo vamos...
Kentin: * llama a la puerta *...
Agatta: Hola chicos.
Ly: hola ¿ se encuentra nuestra amiga (t/n) ?.
ESTÁS LEYENDO
(Armin Y Tu) Te Amo
Teen Fiction(t/n), Una chica Que paso Por bulling antes, Lo vivira de nuevo, Pero La diferencia es que encontrara un Amor....¿ Podra soportar Lo que viene ?..¿ Conseguira Derrotar su miedo ?