Capitulo 10

691 40 5
                                    

Narra aylin:

Jjajajajajaja....parece que la michi se enamoro demasiado rapido....pero bno.....antes de irme a casa acompañe a cashtiel!! A su casa...

Aylin: * se tropieza * ouch!.....

Aylin: * se tropieza * ouch!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aylin: s-si estoy bn...solo fue un herida en la pierna.

Cast: en mi casa tengo algo para la herida....* ayuda a aylin *...vamos.

No creia de castiel que se preocupara por mi..pero como pude ser mas torpe de lo normal...pero los accidentes pasan.....no me di cuenta y ya llegamos a su casa es realmente bonita...

Mamá de cast: cassie..al fin llegas ¿ ella es tu novia ?.

Cast: mamá no me llames asi y lo otro no es mi novia solo la ayudo..

Mamá de cast: oh...perdon cual es tu nombre chica?.

Aylin: me llamo aylin señora...

Mamá de cast: bno sientase como en casa mientras mi hijo va a buscar algo.....

Aylin: * se sienta en el sillon *.....

despues de como 4 minutos.

Cast: perdon por demorar....

Aylin: no importa castiel.

Cast: * le cura la herida y le pone vendas *......esta mucho mejor.

Aylin: si te lo agradesco ....pero porque te preocupaste por mi? .

Cast: bno * se sienta al lado de aylin * lo que pasa es que tu me gustas aylin, me gustas mucho.

Aylin: c-castiel que dices...

Cast: digo que estoy enamorado de ti aylin....¿ quieres estar conmigo ?.

Aylin: c-castiel....si....

Cast: encerio?.

Aylin: * lo besa *......claro que si...

3 minutos despues

Narra cast:

No imagine que aylin me dijera que
Si....no le quise decir que debrah
Era mi ex....
Estos 3 minutos descubri como era su vida.....hasta que lo arruinaron.

Mamá de cast: aylin....tu mamá esta preocupada...mejor ve a casa...* le grita desde la cocina *.

Aylin: bno castiel.....no vemos mañana.....adios.

Cast: adios mi rockera * la besa *.

Narra su narradora:

Aylin se fue muy feliz porque castiel, el amor de su vida le dijo que fuera su novia...castiel se fue a su habitacion a ver si aylin se habia conectado..

(Armin Y Tu) Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora