Hola, lo siento, antes de nada. Lo siento por los que me leían y votaban o simplemente por los que me querían en silencio. Por que una sola app nos unió. No hace falta que votéis mis historias. Hoy os voy ha decir lo que pasa desde el punto de Sara Poley Rodríguez y no desde el punto de saralovesaralife. Llevo días intentando decir esto: sufro. Sufro desde hace dos semanas. Os lo explico. Puede que desinstale esta app por motivos propios. Mi novia se va a otro país y no la veré más pues sus padres murieron en un accidente de coche en el pueblo de al lado. Mis amigos no eran amigos y me han dado de lado solo por escribir historias, algo que para ellos es raro. Y problemas familiares por no hablar de la muerte de mi familiar más querido, mi tío abuelo, quien me crio de cría.
Pero hace alrededor de un año que descubrí esta app con la que os conocí y reí con los chistes e historias de youtubers que escribíais y llorar con momentos tristes de estas mismas. Pero, además, creé mis propias historias. Mis ojos son especiales pues cambian de color con la iluminación, esto se debe a un error genético, que cuando nací yo nací así y mi melliza nació rubia y con ojos blancos azulados, color que no tiene nadie de mi familia. La mayoría de veces los tengo azules por la iluminación mala y esto hace que se creen leyendas por ejemplo: a mi no me gusta que me vean llorar y eso hace que digan que mis ojos son azules por las lagrimas que guardo.
Como os he dicho no quiero que me deis muchos me gusta a esto pero me haría ilusión recibir mensages de animo y puesto que no os puedo responder porque a mi móvil no le da la gana os quiero decir a los que me mandes mensages GRACIAS. Adiós amores o cariño o como quieras que te llamen porque tu puedes ser quien quieras.
Si mis padres ven que tengo apoyo no tendré que irme así que amas me.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR
RomanceAquí puedes ver el amor entre dos chicas desde el punto de una cordobesa, España. QUE OS GUSTE!!!!!