Desde mi punto de vista

8 1 0
                                    

Hola, soy Nadia y aprovechando K estoy en el pueblo de mi novia os diré como lo viví desde mi punto de vista. Adiós. ..¿AMORES? .
Estaba jugando al COD cuando me fijé en una jugadora diferente, jugaba bastante bien. Le intente decir hola y conocerla mejor durante la partida. Cuando yo la salude y ella también me di cuenta que le gustaba mi voz porque ella me dijo que le gustaba mi voz. Entonces me interese más por ella como un flechazo, aunque no creo en cupido. Ella me pidió el teléfono a la vez que yo se lo dije. En estos días tenia un sentimiento intenso que parecía amor y que día a día se hacía más fuerte.
Pasaron 2 meses
Tras 2 meses me di cuenta que ese sentimiento era amor por Saray. Entonces decidi ir a su pueblo. En ese mismo verano nos fuimos a la playa de Huelva donde estuvimos un día, donde le pude enseñar mi cuerpo. Teníamos que vestirnos juntas y en el coche dormimos una encima de la otra y menos mal K estaba su hermano K o si no le comía la cona allí mismo.
Me tube que volver a mi pueblo pero hice una promesa con mis padres: si sacaba un 10 en todas las asignaturas volvería a verla. Días de insomnio por los estudios pero lo conseguí.
La volví a ver
Ya volvimos a estar juntas en la misma playa pero esta vez con la casa de mi tía. Nos dejaron solas como eramos las dos chicas no podríamos hacer nada malo. Fuimos a la playa y Saray me confesó. En ese momento la cogi, la bese y no pare hasta llegar a la casa, donde le agradecería todo lo K ha hecho por mi.

LA QUIERO!!!!!

EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora