N/A: Este es otro de los oneshots que tenía sin publicar. Fue el primero que escribí, lo hice para el día del kaisoo de 2015 (mirad si ha pasado tiempo desde entonces ;^;). En su momento me gustó mucho, hoy noto que he mejorado bastante, pero igual quería compartirlo. Espero que lo disfrutéis <3
✧ ✧✧✧✧
»Pov Kyungsoo«
Suspiré mientras cogía la ropa de mi taquilla y me quitaba el uniforme de trabajo, todo lleno de salsa de tomate porque uno de los camareros no tiene ningún cuidado cuando entra y sale de la cocina.
Mis compañeros estaban haciendo planes para esa noche y hablaban de ir a un bar de copas cercano al restaurante que, por lo que Minji la camarera esta diciendo, era ideal para después del trabajo.
— Kyungsoo, ¿vendrás? — me pregunta otro de mis compañeros, Yoongi, el único camarero al que aún no había calificado como jodidamente torpe.
— No estoy de humor —dije mientras empezaba a vestirme.
— Venga, lo mejor después de un mal día es una buena sesión de alcoholización —sonrió como si aquel fuese un buen argumento.
Realmente había tenido un mal día, pero el alcohol no me pareció la mejor solución para ello, seguramente solo lo agravaría y ya tenía bastante con mi orgullo haciendo su trabajo.
— Quizá otro día chicos, ahora sólo quiero ir a mi casa y descansar —forcé una sonrisa cansada y terminé de ponerme mi ropa antes de despedirme vagamente y salir del vestuario y del restaurante después.
Me abroché bien la chaqueta, protegiéndome del frío aire y caminé hasta mi casa, con mi mente en lo que
había ocurrido esa mañana.
Jongin llegó a casa de sus clases en la universidad antes de tiempo, venía contento, pero su sonrisa se borró en cuanto entró al salón y me vio en compañía de Chanyeol.
El grandullón y yo estábamos tomando unas cervezas mientras jugábamos en la play a uno de los juegos nuevos que había traído para probar conmigo. Aún no entiendo como Jongin se enfadó tanto.
Chanyeol se fue menos de un minuto después de que el celoso de mi novio llegase, seguramente algo intimidado por la mirada de puro odio que le dedicó. Apenas se despidió con un vago 'Nos vemos Soo' y se fue, dejando la cerveza a medias y el videojuego olvidado.
Jongin me miró con cierto rencor y antes de que pudiese darme cuenta estábamos teniendo una fuerte discusión sobre si Chanyeol quería o no meterse en mi culo y sobre si él era un jodido celoso. La multitud de argumentos que di a favor de que Yeol solo era un amigo y que, además de que nunca me acostaría con él, tenía novio desde hace bastante tiempo no parecieron convencerle lo más mínimo.
Arto de sus gritos me metí en la habitación para vestirme e irme a trabajar, temiendo llegar tarde. Me peiné pasándome la mano apresuradamente por el pelo y salí del apartamento sin murmurar siquiera una despedida, cerrando de un portazo y dejándole aún enfadado allí solo.
He de admitir que durante toda la tarde eché de menos escaparme al vestuario cada poco tiempo y coger mi móvil para mensajearme, bastante melosamente, con Jongin. Estuve a punto de ir corriendo y pedirle disculpas, pero mi orgullo, y el hecho de que estaba totalmente convencido de no haber hecho nada malo, me lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
Reconciliación [KaiSoo]
FanficKyungsoo y Jongin están enfadados, han discutido y se han gritado a causa de los celos. ¿Cómo solucionarán esta tonta discusión cuando Soo vuelva del trabajo? 》Nº de palabras: 2729 》Contenido: oneshot 》Advertencias: smut ; lemon