Hola, soy Shirayuki. Y esta es mi historia:
Era un día de paz en Clarines.. El viento soplaba y El Canto de los pájaros era hermoso.. Todo era hermoso menos.. Mi salud, justo ese día tan hermoso me había tomado una fiebre inmensa. Fue el día más largo de mi vida..
Mi padre Yuko, o como yo le decía Yuki, era un gran Herborista, y me curo al día siguiente. Sus remedios eran realmente efectivos, yo siempre le decia que quería ser como el. Mientras que mi hermano mayor Lax siempre decía que esos remedios eran inútiles.
Unos años después una carta llego a la casa con mi nombre y al lado "Instituto Herborista Real De Clarines" yo no lo podía creer entrar a ese instituto era mi sueño! Pero.. Había un inconveniente, mi papá sufrió de una enfermedad y se quedó ciego. Dejarlo con mi hermano era un gran riesgo, así que le pregunte si quería que me quede. Y el respondió:
Hija mía, haz lo que este a tu alcance y más para lograr tus sueños, deja atrás a este viejo tonto. Se que lo harás muy bien.
Las lágrimas salían de mis ojos como cascadas no podía evitarlo.. Era tan triste despedirme de mi familia, pero a la vez Feliz porque hiba perseguir mis sueños.Al llegar al castillo dos guardias me bloquearon el paso, diciéndome que sin la carta no podía entrar. Entonces yo fui a buscar la carta, pero me di cuenta de que no sabía por donde habia venido.
En la noche me encuentro una vieja casa, toque la puerta pero nadie contestaba , entonces decidí quedarme afuera, me cubrí con mi bolso y unas hojas de los árboles.
Al despertar oía voces dentro de la casa y me sentí aliviada de no entrar pero a la vez tenía miedo de que sean malas personas.
Escuche cada vez más cerca las voces hasta que una voz habrío la puerta y dijo..
¡Los espero afuera!
De repente un chico con cabello blanco y ojos azules salto la escalera y al verme se tropezó, dos personas más salieron de la casa y empezaron a ayudarlo a levantarse.
Yo vi su tobillo estaba rojo, entonces le dije..
¿Quieres que te ayude? Mi papá era Herbor...
No me dejo terminar la frase y me dijo:
Yo no puedo confiar en ti, que haré si ese "medicamento" tuyo tiene veneno? O quizás no sirva y se inflame aun mas?
Apuntándome con una espada directo a la cabeza.
Yo estaba furiosa y golpeándome la mano con su espada y poniéndome la medicina le dije:
Entonces si esto es veneno te alegraras porque ya estoy muerta.
Sus amigos se empiezan a reír y yo no entendía mucho que estaba pasando.
Vaya, ahora si te tomo del pelo Zen.
Dijo unos de sus amigos con cabello verde y ojos marrones.
Yo me quede pensando en el nombre del chico por unos segundos, hasta que me invitaron a pasar dentro.
Y tuve una charla con el tal "Zen"
Z- Perdón por lo de antes, no puedo confiar en muchas personas que digamos.
S- No te preocupes, no fue nada.
Z- ¿Necesitas algo? No pudiste quedar en ese rincón por nada ¿no?
S- Enrealidad hiba de camino a mi casa en Clarines para recoger una carta de el Instituto Herborista Real pero me perdí en el camino y no se donde estoy.
El chico de ojos azules se ríe y me mira con ternura.
Z- Yo te llevare, pero prométeme que nos veremos de nuevo.
Confundida asentí con la cabeza y me guió hasta mi casa, le agradecí pero todavía no entendía eso de "Volvernos A Ver"Los capítulos prometo que serán mucho más largos ~♥~
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida♪
FantasyEs la historia de Shirayuki un poco cambiada y renovada. Pd: A lo largo de la serie aparecerán personajes de otros animes ~♥~