Zen, me guió hasta mi pueblo y yo tome mi Carta, cuando hiba de regreso al castillo, me topé con la Casa Abandonada donde fue nuestro primer encuentro, toque la puerta con esperanza de alguna respuesta pero no había nadie dentro. Entonces yo segui mi camino.
Me cruzo con los dos guardias de la otra vez y les doy mi carta.
Uno de ellos me mira y me dice:
¿Por que la capucha?
¡Idiota, no vez el sol! Una damisela necesita cuidarse!
No puedo evitar reírme, los dos eran muy graciosos
Los dos me miran y me dan una cálida sonrisa.
Disfrute de su estancia señorita.
Dicen los dos al mismo tiempoAl entrar veo a todos los grandes empresarios, escritores y muchas personas famosas en Clarines. Me dirijo hacia el jardín donde estaba el instituto Herborista, había flores muy exóticas y hermosas, algunas nunca las había visto antes.
Llegue y había demasiada gente, no sabia si hiba a poder ser una Herborista Real, ya que solo 2 personas llegan a serlo.
Llega una señora y se para en frente de todos y dice lo siguiente:
¡Bienvenidos a todos!
Espéramos con ansias que den lo mejor de ustedes para probar que son capaces de estar aquí.
Con eso concluyó su discurso y dejo a alguien a su lado hablar.
Los dejaremos en el jardín principal, podrán recoger cualquier planta para hacer un remedio contra el resfriado temporal.
Mis manos estaban heladas, yo no sabia que hacer, nunca había trabajado con un resfriado temporal. Así que saque un libro que mi padre me había dado donde el había anotado todos sus conocimientos sobre plantas.-Unas horas más tarde-
La señora de la otra vez, según me dijeron, la Jefa Herborista, nos llamó a todos y nos dijo:
Muy buen trabajo todos, es todo por hoy, Louis (Nombre Inventado) los llevará a los cuartos del Instituto.
Nota: Louis es el ayudante de la Jefa Herborista.Llegamos a las habitaciones una para Hombres y otra para Mujeres.
Una de las chicas que estaba junto a mi me dijo:
¿No tienes miedo?
Dijo con tristeza
No, porque se que confiando en mi misma podré llegar hasta donde alcanzé y más.
Eres muy valiente, seguro serás una muy buena Herborista
Dijo la chica, con Felicidad.
La chica se durmió y me quede pensando en por que me había preguntado eso a mi..
Quizás era porque estaba a mi lado? No lo se, pero me hizo sentir realmente bien. Su voz era cálida y muy femenina. Era como una muñeca.Al otro día se oyen gritos desde la habitacion de Mujeres, había mucha gente al rededor, me asomo y veo una chica muy bonita gritando. Al final termine por irme pero me quede con la intriga de saber quien era y por que gritaba.
De camino a el jardín principal me encuentro con esa bonita chica sentada en un escalón, y me acerco para saber más de ella.
Hola, Soy Shirayuki. Hoy te vi gritando en frente de la habitación de mujeres.
Ella me miró y pude entender perfectamente que me decía que era una idiota. Pero a la vez miraba mi cabello color rojo.
Sabes te pareces a una amiga mía.
Me dijo mirando mi cabello.
Tome un mechon de mi cabello y le digo:
¿Encerio? Pensé que era la única con cabello rojizo en Clarines.
Ella también piensa lo mismo.
Pasamos horas riendo hasta que se hizo de noche y le dije:
Sabes eres una chica muy simpática no entiendo por que hoy estabas gritando.
Ella me mira de nuevo con cara de ¿Eres Estúpida?
Y me dice:
Puedo ser apuesto, pero eso no significa que sea una chica.
En mi cabeza resonó el Apuesto una y otra vez hasta que me ruborizó por completo y empiezo a lamentarme.
Tranquila la mayoría al principio me cree chica, ya me acostumbre.
Entonces, ¿por eso gritabas en la habitación de mujeres?
Si, algo es que me crean mujer, y otro es que me quieran meter en un cuarto con todas mujeres. Quedaría como pervertido.
Ah, perdón no te dije mi nombre soy Yoon.
Nota: Yoon es de Akatsuki no yona.
Un gusto, entonces te veo mañana.
Claro, adiós.♥♥
Yo dije que habrían personajes de otras series!! ^ω^
Bye Bye!!
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida♪
FantasiaEs la historia de Shirayuki un poco cambiada y renovada. Pd: A lo largo de la serie aparecerán personajes de otros animes ~♥~