Unos días después un guardia entra en la habitación de mujeres con una carta y dijo:
Perdonen señoritas, ¿alguien a visto a Shirayuki-chan?
Tímidamente respondí y me dio la carta.
La carta decia:
Shirayuki, se que te prometí que nos íbamos a ver de nuevo, pero estuve ocupado.
Si todavía quieres verme solo esperame en el bosque Del Castillo justo delante de la fuente antes de que anochezca.
No sabia por que el quisiera que nos encontremos allí, pero supongo que iré.
Mientras estaba en el instituto pensaba por que en El Castillo que yo sepa el no era de aqui, pero no puedo sacar conclusiones tan rápido ni siquiera lo conozco lo suficiente.
Yoon me vio preocupada y me dijo :
Y- Shirayuki ¿Estas ocupada por no pasar la prueba de Herborista Real?
S- ¿Eh? ¿De que prueba me estas hablando?
Y- ¡¿Se te olvido?! La prueba es en 2 días y solo dos pasaran Shirayuki!
S- ¡Tienes razón! Lo siento Yoon. Estaba pensando en otras cosas y se me olvido por completo
Y- ¿Que cosas?
S- Veras, antes del venir al castillo me extravié, Encontre una casa vieja pero "supuestamente" no había nadie, dormí en un rincón de la casa pero al despertar 3 chicos salieron de esa casa. Uno de ellos me dijo que nos volveríamos a ver, y ahora quiere verme en frente de la fuente.
Y- ¿La Gran fuente del Palacio?
S- Esa misma.
Y- ¿No será un fugitivo? ¿O un principe?
Me quede pensando en lo que dijo Yoon, y cuando me di cuenta ya era media noche.
Corrí hacia la fuente, no había nadie. Pero cuando veo en dirección al castillo veo su pelo blanco cruzar una puerta, decidí seguirlo.
Al final termine en un gran salón, lleno de fotografías de los grandes Reyes de Clarines.
De repente oigo una voz cercana a mi...
¡¿Quien eres?!
Grite, aunque no se me permitía estar en ese lugar Del Castillo no quería defraudarlo.
Alguien me toma de la mano y me lleva a úna habitación oscura. ¿Quien eres?
El encendio una vela, cuando vi quien era sentía una increíble intriga en mi cabeza.
S- ¿Tu fuiste el que estaba hablando detrás de la puerta?
Z- No, fue mi hermano Izana.
¡¿Izana?!
Grito lo más fuerte posible como para que nos escuche su hermano, entonces el me cargo en sus brazos y empezó a correr.
S- ¡¿Zen que pasa?!
Z- Te lo explicaré cuando lo perdamos, además.. ¿Como sabes mi nombre?
Luego de un buen rato llegamos al piso más alto de El Castillo y el me sentó en una banca
¿Estas Bien?
Me pregunto con cara de preocupación.
Si estoy bien.
Bueno, te diré la verdad..
Ese día era mi día libre así que fuimos con Mitsuhide y Kiki a explorar. Ya que estábamos lejos del Palacio nos quedamos en esa casa abandonada.
S- ¿Abandonada? ¿No era suya esa casa?
Z- No lo siento, si hubiera sabido antes que estabas ahí te lo hubiéramos dicho.
S- ¿Y quienes son Mitsuhide y Kiki?
Z- Mis "Guardaespaldas" pero los prefiero mas como amigos.
S- Ya veo. Ah mi nombre es..
Me ínterrumpe y me tapa los labios
Z- Me lo dirás cuando sea el momento.
Me regaló una sonrisa y me acompañó hasta el instituto.
¿Nos volveremos a ver?
Claro, siempre que quieras.
Sin notarlo me había ruborizado.
Z- ¡Ah! ¡Algún día te presentaré a Mitsuhide y a Kiki!Con esa última frase supe que nos volveríamos a ver y me sentí mucho más aliviada.
♥♥
Que kawaii!! Ojala tuviera un Zen en mi vida ( ̄3 ̄).
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida♪
FantasiEs la historia de Shirayuki un poco cambiada y renovada. Pd: A lo largo de la serie aparecerán personajes de otros animes ~♥~