- SÁBADO POR FIIIIIIIIIIIIIIN - dijo Sofi tirandose al sofa.
Habiamos quedado en ver una peli, pero mi mente no estaba para eso. Desde la última vez que vi a Daniel, no podia parar de pensar en el. SERE TONTA. Y encima Adam estaría cabreado, porque lo parecia el otro día. Quede en que Sofi empezara a ver la peli y yo sacaría al perro. Baje y vi a Daniel con la bici. El era el tio perfecto: guapo, deportista, skater, biker, estudioso a veces... Pero debía dejar de pensar en el, lo sabía. Derrepente senti algo. Fue raro, como una sensación extraña, pero fuerte.
Daniel me saludo de lejos y decidi volver a mi casa. Presentía algo...
********************************************************
- Bff odio los aviones Estefanía, lo sabes bien.
- Ya hermana callate, no paras de quejate pero a la vez estas impaciente por llegar.
El avión estaba apunto de despegar. Los odiaba, realmente les tenía pánico. Pero tenía que aguantar...
Despegamos por fin, y al rato la señal de cinturones abrochados se apago. Genial, mi hermana se había dormido. Decidi dar una vuelta y fui al baño. Había una chica morena de ojos azules oscuros esperando, y luego un chico de pelo castaño claro algo largo y unos ojos verdes claros. El chico tenía a la chica agarrada por la cintura y le susurraba cosas a ella. Reia como una tonta.
- Cuando lleguemos ya veras, te encantara mi casa.
- Nos acabamos de conocer y ya me invitas haha...
La puerta se abrio y el y ella entraron juntos, JUNTOS. Vamos a ver, los baños de los aviones eran diminutos y estos dos adentro para lo que fueran a hacer. Madre mía. A los tres minutos salieron. Ya era hora. Reian como idiotas.
- Esperame Mar...
- Me llamo Martina, Martina!
- Eso si ahaha... ahora voy.
Ella se fue y yo por fin entre al baño, pero justo cuando iba a cerrar la puerta el chico este se metio y la cerro. Iba a gritar, pero me tapo la boca con la mano y me indico que me callara con la otra.
A los segundos me solto.
- ¿PERO TÚ ESTAS LOCO? - intente gritar lo menos posible, no fueran a pillarnos.
- Shh callate preciosa. Me cole en este vuelo y no sabes como me costo. Y hay una azafata buscandome y acaba de pasar, por eso me meti.
- Emmm vale pero yo quiero hacer mis necesidades.
- Pues hazlas, yo me giro
- SAL YA!
- Shh, venga callate.
Finalmente accedi. Se giro y yo hice mis cositas, termine y me lave las manos.
- Bueno ahora si me permites de una puñetera vez saldre de aquí...
- Keaton. Llamame Keaton.
Me estrecho la mano que yo ignore.
- ¿Y tú eres la morena de mal caracter?
- Pffff... Beck, mi nombre es Beck.
-Encantado.
Luego se giro y se fue a su lugar y yo al mio. No lo volvi a ver en todo el vuelo.
******************
Pasajeros, permanezcan sentados hasta que el avión este completamente quieto.
- Ay Estefanía llegamos!
- Si...-dijo con sueño.
- Que ganas que tengo de ver a todos.
- Y yo..y yoo...
- DESPIERTA.
Finalmente bajamos y recojimos las maletas. Cogimos un bus, en dirección a mi ciudad.
- Mali, pronto estare ahí hermana.
************************************************************
CAPÍTULOOOOOOOOOOOOO :D
PD, la de la foto el Becka :3
BYE♥