CAPÍTULO 2

13 0 1
                                    

Y yo bien weona ignore lo que dijo mi madre y me pare, la situación era horrible pero para rematar me tropecé con unas rocas con complejo de canicas, de nuevo me desplome. No obstante gracias a una suerte que no era normal conseguí sujetarme de una roca, sin embargo la muy maldita  se desmoronaba poco a poco. Mi madre lloraba y gritaba incluso tenia roja la cara pero no podía hacer nada luego de un par de minutos me caí esta vez me moría o me moría. 

Sentí un golpe en el lado izquierdo de mi cuerpo abrí los ojos y vi a mi mamá riendo acto seguido me presto ayuda para pararme del suelo, ahí recién me di cuenta que me había caído de mi cama y me empece a reír como foca epiléptica. Luego no pude dormir bien por que solo dormitaba (primera vez que me pasa esa mrd del averno), gracias a eso tuve un día de la csm con sueño y dolor de cabeza y de paso esa semana me enferme y ademas ahora ahorita tengo el retorno de mi esguince (N°3) con yeso y toda la cuestión y lo único que puedo hacer es estar en mi cama y faltar a clase la wea buena verdad, pero NO es mas aburrido que la xuxa D': el yeso me pica, me muero de frío o de calor y así. Lo mejor es que no voy al colegio pero después veré la consecuencias con 7 pruebas 13 trabajos para la casa 69 tareas y un viaje a Urano.   


-----------------------------------------
¡¿Hola que tal?! espero que les haya gustado mi historia (siiii... claro "historia")  y si no, los buscare, los encontrare y los matare (mejor no solo para evitar la fatiga). Gracias de antemano a quienes soportaron mis modismos y grocerias asquerosas junto con mis lamentaciones. Ya me canse, tal vez me leerán de nuevo chao los loveo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MINI HISTORIA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora