-1-

427 30 4
                                    

MELO POV.

Hoy es mi primer día de clases y tengo mucho miedo, no quiero que nadie me vea como un bicho raro, quiero caerle bien a los profesores, además soy muy buena en matemática todo eso no me preocupo.

-¡MELOOOO!- Grita mi mejor amiga Sofia- Como estas? estas emocionada por el nuevo instituto?-Me pregunto muy animada.

-Pues, que decirte, estoy muy contenta pero tengo miedo de no encajar- dije con tristeza

-Hey, no te desanimes todo saldra bien, y te JURO que tendras muchos amigos!- Sofia, es muy buena amiga, por algo es mi BetsFriend siempre me sube el animo cuando estoy triste.

-Okay!- Dije un poco mas contenta.

-MELOO, SOFIAA, BAJEN A COMER QUE LA COMIDA SE ENFRIA MIJAAAA- grito mi mamá, siempre arruinando momentos.

-YA VOY MAMÁ- Dije y baje con Sofia a comer.

CADEPE POV.

-Hey, Maria.... María..... CADEPE!

-Que?!?!?!- dije muy alterada, aveces me pierdo en mis pensamientos.

-En que piensas? no me digas que ya te acostaste con Luis...

-Que? De que hablas ni loca me acuesto con el Veronica.- Veronica es mi mejor amiga, nos conocemos desde que yo tenia 10, tenemos 6 años de amistad y siempre me apoya en todo.

-Y si hacemos una pijamada? hace tiempo no haces una y quiero pasar más tiempo contigo María, sabes que no tengo amigos- Dijo Veronica tratado de parecer triste.

-Claro que tienes amigos! eres una estupida.

-He, he, te calmas yo no te insulte- Dijo Veronica y me tiro una almohada 

-Entonces? Que hacemos.

-Guerra de Almohadas?-Dijo Veronica con una sonrisa malvada.

Pasamos un rato jugando y hablando cuando ya se izó tarde Vero se acosto en el mini sofa que tengo en mi cuarto, debo admitir parecía un escarabajo.

-------------------------------------------------------

Hola, este es mi primer FanFic espero les guste, quise hacerlo diferente, y creanme este FanFic es MUY DIFERENTE a los demás, diganme si les gusta y sigo escribiendo.
:D

UNA HISTORIA -MELEPE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora