-2-

312 26 2
                                    

MELO POV

-Mamá De Melo: Meloooo levantate, JODER MELO!! LEVANTATE YA DORMILONA!!!!

-Melo: Aish Mamá 5 minutos másss

-Mamá De Melo: NO! Si no te leventas por las buenas va a tener que ser por las MALAS!

-Melo: Aish, ya me paro, pero, que tengo que hacer?

-Mamá De Melo: Como que tienes que hacer? obvio bañate que vas a llegar tarde a tu primer día en la escuela!!!

-Melo: Mierda! es cierto se me había olvidado xd

-Mamá De Melo: Pues apurate!!!

Corrí rapido y me meti en la ducha, salí tome una manzana que se encontraba en la mesa de la sala, me despedi de mi ma' y fui rumba a mi nuevo instituto, me pregunto si are amigos, "Obvio tonta tienes que tener amigos" dijo mi subconciente, aveces me dan ganas de meterme en mi propia cabeza y darle un solo chingadazo por pendejo. :v

Llegue al instituto y Sofía me estaba esperando en la entrada, todos los estudiantes estaban afuera hablando y otros que acababan de llegar y despidiendoce de sus padres.

MARÍA POV

-Veronica: María, eh chica estos ultimos días as estado perdida en tus pensamientos.

-María: Sorry Vero, es que no se la verdad me siento un poco mal.

-Vero: Que pasa, te duele algo? la cabeza?

-María: me duele el culo- le dije a Vero de joda porque si.

-Vero: eres gillipollas o te la das?

Me solte en carcajadas JAJAJAJAJA, no puedo creer que sea tan jodidamente fastidiosa.  

-Vero: Hey María hay viene Sofía, crees que la invitaron a la fiesta? 

-María: No lo se Vero, la verdad es que yo no se si quiero ir a esa fiesta...

-Vero: JAJAJAJAJA, Vamos María ni tu te crees lo que acabas de decir, JAJAJA

-María: Lo se JAJAJAJA

De repente había sonado el timbre y todos nos dirigimos a nuestros respectivos salones, bueno a mi me tocaba Literatura así que me dirigi hacia haya, cuando entro logro visualizar a Sofía, no es que sea muuuuuy amiga suya pero me cae bien, y mejor estar acompañada que sola. 

-Sofía: Hey María! ¿Como estas?

-María: Hoola Sofi, Muy bien jeje, y ¿tú? 

-Sofi: Excelente y más porque mi bestfriend va a comenzar a estudiar aqui!!!

-María: Enserio? Que bueno ya quiero conocerla...

-Sofi: Jaja creo que no tarda en llegar.

MELO POV

Estaba esperando en la puerta del salón de Literatura ya que la profesora no llegaba y me habían dicho que tenia que esperar para que la profe me presentara y eso, despues de 5 minutos veo llegar a la profesora habre la puerta y me hace pasar, yo paso con mucho gusto y yodos se me quedad viendo, me senti intimidada.

-Profesora: Buen buenos días alumnos.

-Todos: Buenos días profesora.

-Profesora: Muy bien, hoy tenemos a una nueva integrante en este instituto.

-X: Ya me di cuenta.

-Todos: JAJAJAJAJA.

-Profesora: SHHH, Muy bien Presentate. 

-Melo: Eeeh, Mi nombre es Melo Moreno García  tengo 16 años, y soy nueva?

Todos los estudiantes y la profesora se me quedaron viendo yo la verdad no sabía que hacer, hice algo mal? no lo se, no debí de decir que era nueva, creo que eso ya lo sabían, es que entre en nervios, no los controlo!

paso un momento MUY INCOMODO para mi y la profesora porfin! se digno a hablar.

-Profesora: Bueno Melo, puedes sentarte.

Des pues que dijo eso fui a donde se escontraba Sofía que me estaba haciendo señas desde que entra al salon, al lado de ella había una chica que no estaba en la categoria o "altura" de Sofía ya que usaba cosas de moda y pues Sfía tenia sus lentes toda nerd al igual que yo.

-Sofi: Hola Melo! Tardaste en llegar!

-Melo: Tenia que esperar afuera je.

-Sofi: Mmmm, bueno prestemos atención jex2.

-Melo: Si si jex3.

En todo el rato sentía que alguien no me quitaba la mirada la verdad no sabía quien era ya que todos me miraban pero bueno, no le tome importancia, pero des pues de una minutos levanto la mirada ya que no la levantaba estaba demasiado concentrada en lo que decía la profesora, y me encuentro con esos ojos hermosos que brillaron cuando la vi, si la vi a los ojos pero de inmediato baje la mirada me sentía un poco rara, pero sabía que ella no me quitaba la mirada, la verdad no se porque, pero ya me estaba incomodando, no se que tanto me veía, soy la tipica nerd, que le ve de extraño? seguro no ha visto una en su PUT* vida, JA! :V

-------------------------------------------

Jelou, que paza? como vi que les gusto el primer capitulo me digne a hacer el segundo, un poco más largo, pero les aseguro que el tercero dera MUCHISIMO más largo, :D!

Sigan votando! y no vemos hasta la proxima

Vezoz c:


UNA HISTORIA -MELEPE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora